PM LOGÍSTICA Y CALIDAD VIVIENDAEstamos gestionando la incorporación en plantilla de WIVAI de un/a PM de procesos estratégicos de vivienda para el departamento de Logística y Calidad de Wivai Selectplace.Caixabank, en su estrategia de impulsar sus negocios de consumo a particulares, a través de Caixabank Payments & Consumer, decide desarrollar una nueva estrategia de negocio que le permitiera competir en el segmento de la vivienda, para ofrecer y abrir al mundo todo un nuevo catálogo de productos y servicios.
Uniendo las fortalezas de ambas, nace una nueva estrategia para definir un nuevo ecosistema sobre la vivienda.
Porque seleccionar lo mejor, no significa solo los mejores inmuebles o calidades,sino las compañías más responsables, las soluciones más justas, mayores durabilidades, un consumo más sostenible: "Porque lo mejor para ti, es lo mejor para todos".La Dirección de Logística y Calidad de Wivai gestiona: Procesos, calidad, catálogo, atención al cliente y call center, logística de entregas de artículos vendidos a través de los canales asistidos wivai.Com, Now e Imagin, el análisis de la información, la operativización de circuitos, producto y catálogo.¿Qué proyectos desarrollamos?La misión del departamento es: "asegurar los estándares de calidad de los servicios de la compañía, la optimización de recursos y la búsqueda de la mejora constante".
Para ello, se definen y se implantan metodologías y herramientas, se hace seguimiento de las principales métricas de la compañía.
Dentro de la visión transversal del departamento, el perfil de PM para los procesos estratégicos de vivienda se integraría al apartado de procesos estratégicos dependiendo del responsable de Procesos estratégicos,trabajando en el día a día dentro de un equipo multidisciplinar con un objetivo común: "Crear un nuevo ecosistema de vivienda".La misión del PM será:- Asegurar los estándares de calidad de los procesos identificados dentro del ecosistema de vivienda que le sean asignados, la optimización de recursos y la búsqueda de la mejora continua.- Definir, crear, implantar y corregir proyectos de venta de inmuebles existentes y de nueva creación, definir metodologías y herramientas, hacer seguimiento constante, corrección de situaciones, propuesta de mejora.- Comunicar a todos los departamentos involucrados, los cambios, mejoras, procesos, requerimientos y situaciones que a través de su trabajo deba dar a conocer.- Apoyar y aportar al crecimiento y optimización de Wivai y sus procesos, transformándose en otro de los pilares del desarrollo del nuevo vertical.Funciones y responsabilidades:- Planificar, implementar y supervisar el desarrollo óptimo y la ejecución de todos los proyectos que le sean asignados.- Diseño, implementación y automatización de procesos transversales.- Diseño, implantación y control del marco metodológico para la gestión de proyectos.- Colaboración en el diseño e implantación de soluciones tecnológicas.- Diseño e implantación de circuitos operativos.- Seguimiento y análisis de métricas.- Elaboración de planes de mejora.- Resolución de incidencias y conflictos.- Atención a situaciones críticas y de emergencia.- Mantener constante comunicación transversal.Requisitos mínimos:- Grado o licenciatura en Ingeniería, Económicas, Empresariales, ADE, o similares.- Sólida experiencia en desarrollo, implantación y seguimiento de proyectos.- Experiencia en proyectos de ventas y de generación de ingresos.- Experto en el trabajo por proyectos.- Experiencia en externalización y gestión de BPOs.- Capacidad implantación de circuitos.- Experiencia gestionando y cumpliendo KPIs.- Nivel Avanzado de ofimática: Excel, PowerPoint, Word.
Deseable Qlik Sense.- Inglés B2.- Experiencia en el sector de la vivienda y conocimiento sobre el mercado inmobiliario.Competencias Clave:- Capacidad crítica y analítica.- Iniciativa, entusiasmo y dedicación.
Innovación.- Altas capacidades de comunicación y relación.- Autonomía y criterio de decisión.- Liderazgo para la autogestión, toma de decisiones y comunicación de situaciones de manera transversal.- Curiosidad.
Proactividad.- Flexibilidad para el cambio continuo de prioridades.- Capacidad para la comprensión de problemas y situaciones, así como para el planteamiento de soluciones a partir de esta observación.- Capacidad para generar el Storytelling de los proyectos.- Resiliencia, alta tolerancia a la frustración.- Espíritu de superación y actitud de mejora continua.#J-18808-Ljbffr