En EY, tendrás la oportunidad de construir una carrera tan única como tú. Con el apoyo de un entorno global y una cultura inclusiva y tecnológica, conseguirás ser la mejor versión de ti mismo. Queremos contar contigo como una voz única, como alguien que aporta, y con la perspectiva de ayudar a EY a ser mejor. Únete a nosotros y construye una experiencia única y un mundo mejor para todos.
La oportunidad: El área de Digital Finance de FAAS (Financial Accounting Advisory Services) proporciona a los clientes soluciones de diseño, construcción e implementación de sistemas de gestión empresarial (ERP, CRM, Data Analytics, Consolidación, Tesorería, ESEF, etc.) acompañándolos en su transformación digital.
En estrecha colaboración con los directores financieros y operaciones, directores de tecnología, responsables de sistemas, directores de recursos humanos, etc., asesoramos y definimos las soluciones tecnológicas adaptadas a la naturaleza de los sectores y nuevas necesidades: planes directores de sistemas de información, oficina técnica, digitalización, RPA, entre otras. Nuestros servicios abarcan una amplia gama: Implantación y Mantenimiento de ERP, Implantación y Mantenimiento de CRM, RPA, Data Services: Data Engineering-Data Analytics y Data Governance, Herramientas de Disclosure, Herramientas de Tesorería, Servicios ESEF y Herramientas de Consolidación bajo los principales fabricantes y especialistas del mercado. Actualmente, necesitamos integrar en nuestro equipo un/a especialista en la implantación de aplicaciones de consolidación contable para participar en proyectos tecnológicos con ámbito internacional.
Tus funciones principales: Liderar el equipo de consultoría para la implantación de aplicaciones de consolidación.
Diseño funcional de la aplicación.
Automatización de procesos empresariales, creación de flujos de trabajos y automáticos mejorando la productividad.
Diseño de procedimientos de pruebas a nivel técnico.
Acciones de mantenimiento preventivo.
Integración con otros sistemas de información.
Colaboración en proyectos multidisciplinares con otros equipos y departamentos.
Requisitos: Formación en ADE, Informática, Ingeniería, Matemáticas o relacionado.
Capacidad de trabajo en equipo, proactividad e iniciativa, orientación al cliente.
Experiencia en gestión de equipos de trabajo.
Motivación y capacidad de crecimiento y desarrollo constante, en un entorno competitivo.
Requisitos imprescindibles: Entre 4 - 5 años de experiencia demostrable en proyectos de implantación de aplicaciones de consolidación (HFM, Tagetik, LucaNet…) en grupos empresariales de tamaño medio o grande.
Nivel de inglés alto (mínimo B2).
Requisitos deseables: Conocimiento técnico del proceso de consolidación.
Conocimiento funcional de ERP Dynamics Business Central, F&O; o SAP.
#J-18808-Ljbffr