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Detalles de la oferta

¿Dispones de formación en Relaciones Laborales y RRHH? ¿Aportas experiência gestionando equipos en el área de Nóminas y Administración de Personal? ¿Te gustaría desarrollar tu carrera profesional dentro de un departamento de Recursos Humanos corporativo? Si has contestado afirmativamente a las cuestiones anteriores, ésta puede ser tu oportunidad.¿Cuáles serán tus funciones?Coordinación del equipo de Administración de PersonalColaborar en la mejora de procesos del departamentoInterlocución y reporte al Responsable de Administración de Personal y ContrataciónRealizar reuniones semanales de seguimiento del área, para marcar objetivos y definir criteriosCoordinar y definir la fecha de cierre de nómina, así como supervisar el pago de nóminaSupervisión del proceso de envío y pago de seguros socialesControl y revisión del resto de tareas relacionadas con administración de personal y procesos de contratación¿Qué te ofrecemos?Buscamos un perfil muy organizado y analítico, con alta capacidad de trabajo, actitud proactiva, y con habilidades comunicativas, motivado/a por formar parte de una compañía en fase de crecimiento y transformación cultural.- Formación universitaria en área Laboral (Grado de RRLL/ Derecho o similar, sin descartar otras titulaciones afines financieras).- Valorable aportar experiência en las funciones descritas, realizando procesos del área de Administración de Personal, orientación al cliente interno y la gestión de equipos.- Usuario Avanzado en Microsoft Office (Excel) y valorable conocimientos de SAP.- Valorable inglés.
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Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-11-03T21:20:23.195Z