Payroll Specialist

Detalles de la oferta

Modalidad: Combinada (teletrabajo y presencial) Salario: 25.000 €/año Puesto: Administrativo Localidad: Barcelona Provincia: Barcelona Especialidad: Administración y soporte Subespecialidad: Administración y soporte Tipo de contrato: Temporal Jornada: Completa Sector: Administración pública Nº Vacantes: 1 ¿Tienes experiencia como Payroll Specialist? ¿Estás en búsqueda de un proyecto de larga duración? En Randstad ¡buscamos a alguien como tú! Nuestro cliente: Empresa ubicada en Poble Nou precisa incorporar un gestor de nóminas para mínimo 6 meses y con posibilidad de pasar a plantilla. Tus funciones: Aclarar dudas de empleados Resolución de incidencias respecto a la nómina española Ajustes y control de nómina mensual Creación de reportes Gestión administrativa Requisitos del puesto: Formación: Grado Idiomas: Inglés: B2 Conocimientos: No requiere - Capacidad analítica - Inglés C1 Tus beneficios: Salario a determinar según experiencia Horario de Lunes a Viernes de 9:00 a 18:00h Modelo híbrido, 3 días oficina 2 teletrabajo Incorporación inmediata Contrato de 6 meses ¿Por qué con Randstad? Trabajar con nosotros es poder elegir entre una amplísima variedad de ofertas de los mejores empleos y en las mejores empresas. Es elegir que te contraten con todas las garantías legales . Es poder firmar el contrato en remoto con todas las garantías y acceder a tu documentación de una manera rápida y sencilla, gracias a nuestra innovadora tecnología. Siempre cerca de ti, realizamos un seguimiento personalizado de tu incorporación para facilitarte la adaptación a tu nuevo puesto de trabajo. Y cómo queremos que sigas creciendo, contaremos contigo para futuras oportunidades de empleo. Elige trabajar con Randstad y te ayudaremos a encontrar ese empleo que mejor se adapta a ti. Somos empleo sostenible: La ambición de Randstad es ser la compañía de talento más equitativa y especializada del mundo. Ayudamos a las personas y a las organizaciones a desarrollar su verdadero potencial, buscando oportunidades que impulsen la sostenibilidad económica y prioricen el bienestar de las personas y el planeta. Empleo inclusivo: Nuestra convicción de que todas las personas, independientemente de su procedencia, tienen las mismas oportunidades de éxito se demuestra en nuestros procesos, donde promovemos la equidad laboral a través de equipos diversos e inclusivos. Compromiso NetZero: Reforzamos nuestro compromiso ambiental para lograr la neutralidad de carbono en 2050 a través de la iniciativa Science Based Targets (SBTi). Ten cuidado - No proporciones los datos de tu banco o tarjeta de crédito cuando apliques a empleos. No transfieras dinero. Si ves algo sospechoso, reporta este anuncio de trabajo. #J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Hr Generalist

Desde Marlex estamos colaborando con un sólido grupo internacional del sector químico, fabricante de productos de gran consumo líderes en el mercado, el cual...


Marlex - Barcelona

Publicado 8 days ago

Gerocultor/A - Auxiliar Tecnic/A Educatiu

Imprescindibles: Mín. CFGM/FPI Atenció situació dependència/Cures auxiliars infermeria o similar, vehicle propi, informàtica, català parlat i escrit. Valorab...


Oficina De Treball Del Soc - Barcelona

Publicado 8 days ago

Enginyers De Recerca I Desenvolupament

Titulacions: Ha de complir algun dels requisits següents: GRAU en Ciències Econòmiques o GRAU en Estadística o GRAU EN MATEMÀTICA I INFORMÀTICA o equivalent....


Oficina De Treball Del Soc - Barcelona

Publicado 8 days ago

Personal De Neteja (Ref. 5734)

Neteja d'oficines i comunitats de propietaris - Experiència 1 anys.. - Competències / coneixements: Graduat escolar - EGB Castellà i català: llengua pròpia P...


Rubí Forma - Barcelona

Publicado 8 days ago

Built at: 2024-11-24T03:41:30.552Z