Payroll Specialist

Detalles de la oferta

Modalidad: Combinada (teletrabajo y presencial) Salario: 25.000 €/año Puesto: Administrativo Localidad: Barcelona Provincia: Barcelona Especialidad: Administración y soporte Subespecialidad: Administración y soporte Tipo de contrato: Temporal Jornada: Completa Sector: Administración pública Nº Vacantes: 1 ¿Tienes experiencia como Payroll Specialist?
¿Estás en búsqueda de un proyecto de larga duración?
En Randstad ¡buscamos a alguien como tú!
Nuestro cliente: Empresa ubicada en Poble Nou precisa incorporar un gestor de nóminas para mínimo 6 meses y con posibilidad de pasar a plantilla.
Tus funciones: Aclarar dudas de empleados Resolución de incidencias respecto a la nómina española Ajustes y control de nómina mensual Creación de reportes Gestión administrativa Requisitos del puesto: Formación: Grado Idiomas: Inglés: B2 Conocimientos: No requiere - Capacidad analítica - Inglés C1 Tus beneficios: Salario a determinar según experiencia Horario de Lunes a Viernes de 9:00 a 18:00h Modelo híbrido, 3 días oficina 2 teletrabajo Incorporación inmediata Contrato de 6 meses ¿Por qué con Randstad?
Trabajar con nosotros es poder elegir entre una amplísima variedad de ofertas de los mejores empleos y en las mejores empresas.
Es elegir que te contraten con todas las garantías legales .
Es poder firmar el contrato en remoto con todas las garantías y acceder a tu documentación de una manera rápida y sencilla, gracias a nuestra innovadora tecnología.
Siempre cerca de ti, realizamos un seguimiento personalizado de tu incorporación para facilitarte la adaptación a tu nuevo puesto de trabajo.
Y cómo queremos que sigas creciendo, contaremos contigo para futuras oportunidades de empleo.
Elige trabajar con Randstad y te ayudaremos a encontrar ese empleo que mejor se adapta a ti.
Somos empleo sostenible: La ambición de Randstad es ser la compañía de talento más equitativa y especializada del mundo.
Ayudamos a las personas y a las organizaciones a desarrollar su verdadero potencial, buscando oportunidades que impulsen la sostenibilidad económica y prioricen el bienestar de las personas y el planeta.
Empleo inclusivo: Nuestra convicción de que todas las personas, independientemente de su procedencia, tienen las mismas oportunidades de éxito se demuestra en nuestros procesos, donde promovemos la equidad laboral a través de equipos diversos e inclusivos.
Compromiso NetZero: Reforzamos nuestro compromiso ambiental para lograr la neutralidad de carbono en 2050 a través de la iniciativa Science Based Targets (SBTi).
Ten cuidado - No proporciones los datos de tu banco o tarjeta de crédito cuando apliques a empleos.
No transfieras dinero.
Si ves algo sospechoso, reporta este anuncio de trabajo.
#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Talent_Dynamic-Ppc

Requisitos

Hr Generalist

Desde Marlex estamos colaborando con un sólido grupo internacional del sector químico, fabricante de productos de gran consumo líderes en el mercado, el cual...


Marlex - Barcelona

Publicado 12 days ago

Gerocultor/A - Auxiliar Tecnic/A Educatiu

Imprescindibles: Mín. CFGM/FPI Atenció situació dependència/Cures auxiliars infermeria o similar, vehicle propi, informàtica, català parlat i escrit. Valorab...


Oficina De Treball Del Soc - Barcelona

Publicado 12 days ago

Enginyers De Recerca I Desenvolupament

Titulacions: Ha de complir algun dels requisits següents: GRAU en Ciències Econòmiques o GRAU en Estadística o GRAU EN MATEMÀTICA I INFORMÀTICA o equivalent....


Oficina De Treball Del Soc - Barcelona

Publicado 12 days ago

Personal De Neteja (Ref. 5734)

Neteja d'oficines i comunitats de propietaris - Experiència 1 anys.. - Competències / coneixements: Graduat escolar - EGB Castellà i català: llengua pròpia P...


Rubí Forma - Barcelona

Publicado 12 days ago

Built at: 2024-11-27T12:27:57.101Z