Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

(Led-274) | Jefe/A De Área - Transporte

¿Cuentas con experiencia en el sector logístico?Desde Adecco nos encontramos en búsqueda de un/a Jefe/a de área para el departamento de transporte para una e...


Desde Importante Empresa - Barcelona

Publicado a month ago

Jefe/A De Turno Industria Farmacéutica Con Plus - Aplicar M-055

Desde Global Consulting, Consultoría de Selección de puestos medios y directivos/as, buscamos a un/a Jefe/a de turno para el sector Farma, para una empresa q...


Desde Iman Global Consulting - Barcelona

Publicado a month ago

X-183 Head Of Delivery Operations

Location: Barcelona preferred, although fully remote candidates will be considered. Experience Level: Minimum 4 years in an operations management role, or 6 ...


Desde Kognia Sports Intelligence - Barcelona

Publicado a month ago

[Y909] Gestión Administración Corporativa I Control Interno

¿Tienes experiencia en auditoría? En esta oferta te damos la oportunidad de poder estar en un departamento de Gestión de Administración corporativa y control...


Desde Empresa Líder - Barcelona

Publicado a month ago

Payroll Manager & Operations Manager

Payroll Manager & Operations Manager
Empresa:

Procura Management Services


Detalles de la oferta

Reconocida compañía multinacional del sector logístico líder en su sector precisa incorporar HR Payroll & Operations Manager para Iberia en sus oficinas de Pallejà (Barcelona)En dependencia de Dirección de Recursos Humanos su misión será desarrollar e implementar proyectos dirigidos a mejorar la eficiencia y calidad de los procesos internos de RRHH asociados al ciclo de vida del/ de la empleado/a, con orientación a la experiencia y satisfacción de los clientes internos (HR Shared Services, HRBPs, Managers y Empleados/as), así como gestionar al equipo de HR Payroll & Operation Shared Service. Responsabilidades: Redefinir, homogenizar y optimizar tanto los procesos internos como las herramientas de RRHH. Desarrollar el área de reporting & analytics teniendo en cuenta a los diferentes stakeholders. Liderar proyecto de unificación del proveedor de nómina y gestión de presencia. Gestionar un equipo de especialistas en nóminas y reporting & analytics, velando por su desarrollo profesional. Se ofrece: Incorporación a empresa multinacional líder en su sector. Valores: Integridad, Colaboración, Valentía y Excelencia. Participar en la transformación estratégica de RRHH. Modelo híbrido de trabajo. Retribución flexible: seguro médico, formación, guardería. Perfil:Licenciatura/Grado en Derecho, Relaciones Laborales, ADE. Se valorará Máster en RRHH. Experiencia mínima de 5 años en nóminas con diferentes convenios colectivos, centros de trabajo en empresa final. Aportar sólida experiencia liderando equipos y proyectos. Nivel avanzado de inglés. Nivel avanzado: Excel y Power Point. Experiencia con WorkDay, SuccessFactor o similar. Persona orientada a resultados y soluciones, habituada a trabajar por proyectos, con iniciativa, con fuertes habilidades de liderazgo y comunicación, acostumbrada a trabajar en equipo, capacidad de análisis
#J-18808-Ljbffr


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Payroll Manager & Operations Manager
Empresa:

Procura Management Services


Built at: 2024-09-10T19:24:41.360Z