Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

(Ce627) - Area Manager

.DescriptionOur WW Operations network delivers millions of packages and smiles to Amazon customers every day. We are looking for motivated, customer-focused ...


Desde Amazon - Barcelona

Publicado a month ago

Gestión Administración Corporativa I Control Interno 4Eb4 | If594

..Gestión administración corporativa i control interno 4f464eb4 Barcelona (Barcelona) Duración de la oferta: hasta el 17/07/2024.Funciones ¿Tienes experienci...


Desde Adecco - Barcelona

Publicado a month ago

Store Manager

Clicar en "Inscríbete a la oferta ahora" te lleva fuera de DonEmpleo, no nos hacemos responsables de su contenido Descripción del empleo Tu nueva empresaImpo...


Desde Inneva Pharma - Barcelona

Publicado a month ago

W997 - Team Supervisor In It Sector (Dutch Speaker)

We are looking for a Dutch-speaking Supervisor - (On-site) to join one of our exciting projects.What you will do in this role?As a Supervisor on our team, yo...


Desde Blu Selection - Barcelona

Publicado a month ago

Payroll Manager & Operations Manager

Payroll Manager & Operations Manager
Empresa:

Procura Management Services


Detalles de la oferta

Reconocida compañía multinacional del sector logístico líder en su sector precisa incorporar HR Payroll & Operations Manager para Iberia en sus oficinas de Pallejà (Barcelona)En dependencia de Dirección de Recursos Humanos su misión será desarrollar e implementar proyectos dirigidos a mejorar la eficiencia y calidad de los procesos internos de RRHH asociados al ciclo de vida del/ de la empleado/a, con orientación a la experiencia y satisfacción de los clientes internos (HR Shared Services, HRBPs, Managers y Empleados/as), así como gestionar al equipo de HR Payroll & Operation Shared Service. Responsabilidades: Redefinir, homogenizar y optimizar tanto los procesos internos como las herramientas de RRHH. Desarrollar el área de reporting & analytics teniendo en cuenta a los diferentes stakeholders. Liderar proyecto de unificación del proveedor de nómina y gestión de presencia. Gestionar un equipo de especialistas en nóminas y reporting & analytics, velando por su desarrollo profesional. Se ofrece: Incorporación a empresa multinacional líder en su sector. Valores: Integridad, Colaboración, Valentía y Excelencia. Participar en la transformación estratégica de RRHH. Modelo híbrido de trabajo. Retribución flexible: seguro médico, formación, guardería. Perfil:Licenciatura/Grado en Derecho, Relaciones Laborales, ADE. Se valorará Máster en RRHH. Experiencia mínima de 5 años en nóminas con diferentes convenios colectivos, centros de trabajo en empresa final. Aportar sólida experiencia liderando equipos y proyectos. Nivel avanzado de inglés. Nivel avanzado: Excel y Power Point. Experiencia con WorkDay, SuccessFactor o similar. Persona orientada a resultados y soluciones, habituada a trabajar por proyectos, con iniciativa, con fuertes habilidades de liderazgo y comunicación, acostumbrada a trabajar en equipo, capacidad de análisis
#J-18808-Ljbffr


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Payroll Manager & Operations Manager
Empresa:

Procura Management Services


Built at: 2024-08-13T02:20:03.944Z