Detalles de la oferta

Buscamos un Payroll Manager para unirse al departamento Financiero, reportando directamente al Head of Finance, en nuestras oficinas de Aravaca, Madrid.
Será responsable de gestionar un equipo que dirija todos los aspectos de las operaciones de nóminas, que incluyen la supervisión de los pagos de la empresa, la revisión de los cambios en las nóminas y la compilación de resúmenes de nóminas para su revisión por parte de la dirección.
Funciones:

Evaluar los procedimientos de nómina actuales, identificando áreas de mejora e implementando las mejores prácticas y flujos de trabajo racionalizados.
Supervisar y coordinar el procesamiento de nóminas para todos los empleados de la empresa en España (1500 aprox.).
Asegurar la exactitud de los cálculos de salarios, deducciones, beneficios, y otros componentes de la nómina.
Dirigir un equipo de profesionales de nóminas proporcionando apoyo, orientación y fomentando el crecimiento profesional
Capacitar y desarrollar al equipo en mejores prácticas y nuevas normativas.
Gestionar relaciones con proveedores externos de servicios de nómina y asegurar que cumplan con los estándares y SLA establecidos.
Colaborar con las áreas de HR y Operaciones y otras partes interesadas para recopilar los requisitos de nómina y coordinar los procesos.
Desarrollar políticas y directrices en materia de nóminas, garantizando la coherencia y el cumplimiento de estas.
Desarrollar mapas de procesos, manuales de nóminas e impartir formación a las distintas partes interesadas.
Garantizar la exactitud de los datos y la puntualidad en el procesamiento de las nóminas y la elaboración de informes.
Generar informes y presentaciones de nóminas para proporcionar información y apoyar la toma de decisiones a la Dirección.
Mantenerse al día de las tendencias y normativas en materia de nóminas
Colaborar con auditores internos y externos para garantizar el cumplimiento de los controles de nóminas
Atender rápida y eficazmente las consultas escaladas de empleados, terceros y partes interesadas.

Requisitos:

Licenciatura en Derecho, RRHH, Relaciones laborales, Administración de Empresas o disciplina relacionada.
Experiencia demostrada entre 10-12 años como gestor de nóminas en una empresa multinacional del sector de Retail
Sólidos conocimientos en legislación laboral y fiscal.
Dominio de software de gestión de nóminas (ideal A3Innuva)
Mínimo nivel B2 de Ingles.
Capacidad para trabajar éticamente con información sensible para los empleados
Dominio de Excel
Valorable experiencia en sistema de nóminas de Portugal.

¿Qué te ofrecemos?

Contrato Indefinido
Bono anual potencial del 10%
Seguro médico privado
Ticket Restaurante
Posibilidad de plan de pensiones una vez pasado el período de prueba
Un dia de teletrabajo a la semana


#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Técnico/A De Administración De Personal Y Nóminas

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Ubicación: C. de Alcalá, 546, San Blas-Canillejas, 28027 MadridModalidad: Teletrabajo (2 días en casa, 3 días en oficina)Idioma: Inglés AltoFormación: Técnic...


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