Payroll Manager
Empresa:

Isprox


Detalles de la oferta

FuncionesSomos una empresa Global de referencia, reconocida como líder en Europa como proveedor de soluciones avanzadas para la gestión de recursos humanos y nóminas. En plena fase de expansión en España, estamos experimentando un crecimiento sostenido y queremos incorporar a profesionales con talento como tú para que formes parte de este proyecto.Sobre la PosiciónComo Payroll Manager estás encargado de coordinar, supervisar y mejorar el servicio que ofrecemos a nuestros clientes. Actúas como su principal punto de contacto, asegurando un seguimiento efectivo y sirviendo como referencia para el equipo de consultores que brinda el servicio diario. Esta vacante está disponible en Madrid o Granada.¿Qué haces en tu día a día?Asesoramiento Experto y Soporte: Eres la piedra angular del equipo, ofreciendo tu experiencia para resolver desafíos laborales y optimizar la gestión de nóminas de nuestros clientes.Implementación de Servicios: Diseñas manuales de procedimientos y estableces calendarios de nómina precisos, garantizando transiciones sin fisuras y un inicio exitoso del servicio.Gestión Integral del Cliente: Te conviertes en la cara de la empresa para nuestros clientes locales, asegurando una comunicación fluida y un seguimiento proactivo de sus necesidades, mientras colaboras con el equipo corporativo para mantener la coherencia con los estándares globales.Monitorización y Seguimiento: Supervisas la calidad del servicio y la satisfacción del cliente, resolviendo cualquier inconveniente y garantizando una experiencia impecable.Gestión de la facturación de cliente optimizando la rentabilidad. También te encargas de la gestión y el seguimiento de ofertas de servicio a cliente.Requisitos¿QUÉ BUSCAMOS?Al menos 10 años de experiencia relevante en nóminas y legislación laboral.Al menos 3 años de experiencia en una posición similar.Capacidad de liderazgo de equipos y gestión de cliente.Alta capacidad analítica y de priorización así como experiencia en gestión de conflictos.Fuerte conocimiento en legislación de nómina española.Que seas asertivo y tengas buena capacidad de comunicación.Nivel fluido de inglés.Valoramos experiencia con Integrho.Se ofrece¿Qué te ofrecemos?Salario competitivo acorde a tu experiencia y desempeño.Flexibilidad para tomar el control de tu trabajo gracias a los horarios flexibles o al trabajo combinado desde casa y las oficinas.Organización innovadora que te permitirá desarrollo tanto a nivel nacional como internacional.#J-18808-Ljbffr


Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Payroll Manager
Empresa:

Isprox


Hr Operations Specialist (Temporary)

HR Operations Specialist (temporary) At ABB, we are dedicated to addressing global challenges. Our core values: care, courage, curiosity, and collaboration -...


Desde Abb Schweiz Ag - Madrid

Publicado 12 days ago

Lease Manager

Multinacional del sector fotografía y óptica está en búsqueda de un Lease Manager en Madrid. Reportando a Finanzas, tus principales responsabilidades serán: ...


Desde Robert Walters Spain - Madrid

Publicado 12 days ago

Talent Acquisition Intern

Desde Mur&Partners ofrecemos posición de Prácticas como Consultor/a de Recursos Humanos para unirte a nuestro equipo de Madrid . Mur&Partners es una consulto...


Desde Mur&Partners - Madrid

Publicado 12 days ago

Asistente Personal

Estamos buscando un Asistente Personal altamente organizado, proactivo y confiable para apoyar a nuestro socio principal. Si tienes experiencia asistiendo a ...


Desde Domestiko.Com - Madrid

Publicado 12 days ago

Built at: 2024-09-22T09:29:04.644Z