Payroll Manager
Empresa:

Isprox


Lugar:

Madrid

Detalles de la oferta

FuncionesSomos una empresa Global de referencia, reconocida como líder en Europa como proveedor de soluciones avanzadas para la gestión de recursos humanos y nóminas. En plena fase de expansión en España, estamos experimentando un crecimiento sostenido y queremos incorporar a profesionales con talento como tú para que formes parte de este proyecto.Sobre la PosiciónComo Payroll Manager estás encargado de coordinar, supervisar y mejorar el servicio que ofrecemos a nuestros clientes. Actúas como su principal punto de contacto, asegurando un seguimiento efectivo y sirviendo como referencia para el equipo de consultores que brinda el servicio diario. Esta vacante está disponible en Madrid o Granada.¿Qué haces en tu día a día?Asesoramiento Experto y Soporte: Eres la piedra angular del equipo, ofreciendo tu experiencia para resolver desafíos laborales y optimizar la gestión de nóminas de nuestros clientes.Implementación de Servicios: Diseñas manuales de procedimientos y estableces calendarios de nómina precisos, garantizando transiciones sin fisuras y un inicio exitoso del servicio.Gestión Integral del Cliente: Te conviertes en la cara de la empresa para nuestros clientes locales, asegurando una comunicación fluida y un seguimiento proactivo de sus necesidades, mientras colaboras con el equipo corporativo para mantener la coherencia con los estándares globales.Monitorización y Seguimiento: Supervisas la calidad del servicio y la satisfacción del cliente, resolviendo cualquier inconveniente y garantizando una experiencia impecable.Gestión de la facturación de cliente optimizando la rentabilidad. También te encargas de la gestión y el seguimiento de ofertas de servicio a cliente.Requisitos¿QUÉ BUSCAMOS?Al menos 10 años de experiencia relevante en nóminas y legislación laboral.Al menos 3 años de experiencia en una posición similar.Capacidad de liderazgo de equipos y gestión de cliente.Alta capacidad analítica y de priorización así como experiencia en gestión de conflictos.Fuerte conocimiento en legislación de nómina española.Que seas asertivo y tengas buena capacidad de comunicación.Nivel fluido de inglés.Valoramos experiencia con Integrho.Se ofrece¿Qué te ofrecemos?Salario competitivo acorde a tu experiencia y desempeño.Flexibilidad para tomar el control de tu trabajo gracias a los horarios flexibles o al trabajo combinado desde casa y las oficinas.Organización innovadora que te permitirá desarrollo tanto a nivel nacional como internacional.
#J-18808-Ljbffr


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Payroll Manager
Empresa:

Isprox


Lugar:

Madrid

Asistente Personal

Estamos buscando un Asistente Personal altamente organizado, proactivo y confiable para apoyar a nuestro socio principal. Si tienes experiencia asistiendo a ...


Desde Domestiko.Com - Madrid

Publicado 19 days ago

Empresa De Prevención De Riesgos Laborales Para Seguridad En El Trabajo De 1 A 9 Empleados

Necesito un servicio de Empresas de prevención de riesgos laborales con las siguientes características: ¿Qué tipo de servicio necesitas? Seguridad en el trab...


Desde Cronoshare.Com - Madrid

Publicado 20 days ago

Recruitment Admin Support (Madrid)

MAIN DUTIES AND RESPONSIBILITIES:In addition to the functions detailed below, employees are required to carry out such other duties as may reasonably be requ...


Desde Resource Group - Recruitment - Madrid

Publicado 20 days ago

Monitor De Tenis O Padel Para Nivel Medio

Estudiante. En caso de clase los findes de semana podría ser por la mañana. Soy flexible con los días, esos son los de preferencia. Los únicos días que no pu...


Desde Cronoshare.Com - Madrid

Publicado 20 days ago

Built at: 2024-09-29T03:37:59.696Z