Buscamos un/a Payroll Manager con alto nível de alemán para el departamento de Administración de Personal filiales.
Reportando a la Directora de RRLL y gestionando un equipo de 5 personas.
En la empresa inspiramos y unimos mediante nuestra pasión por el estilo y la cultura.
Estamos en 118 países y nuestra presencia online se extiende a más de 80 países.
Nuestro equipo está formado por personas de 112 nacionalidades y en un 80% por mujeres.
Somos un equipo de personas joven y dinámico, y nuestra misión es garantizar la correcta gestión de la nómina.
Para ello, nos gusta trabajar en equipo y obtener el mejor resultado.
- Responsable de la gestión del equipo de nóminas de Alemania, que se encarga de la correcta tramitación de las nóminas de nuestros empleados en Alemania, Suiza y Austria.
- Garantizar el pago correcto de las nóminas, el contacto con las autoridades, la resolución de problemas y la mejora de los procesos
- Persona de contacto para todos los empleados de nuestra tienda en Alemania, Austria y Suiza
- Elaborar y gestionar la nómina
- Reportando a la Directora de RRLL y gestionando un equipo de 5 personas
- Encargarse de la tramitación de las gestiones relativas a la Seguridad Social, mutuas e IRPF
- Realizar las gestiones administrativas asociadas al departamento, asegurar los procesos de manera eficiente y en cumplimiento de la legislación vigente laboral de distintos países de la UE
- Gestionar altas y bajas de los trabajadores y colaborar en la realización de contratos
- Encagar de los trámites necesarios relativos al personal y a las instituciones
- Tramitación de consultas y resolución de litigios
Experiência profesional:
- Experiência en gestión de nómina alemana
- Imprescindible experiência en gestión de equipos
- Especialista Trabaja con rigurosidad y productividad, que es resolutivo y con clara orientación al cliente interno
Formación:
- Formación en relaciones laborales, ciencias del trabajo, ADE o similar
**Idiomas**:
- Es imprescinible nível alto de alemán y español