**Desde la Consultora de Selección Fed Finance especializada en perfiles contables y financieros, actualmente nos encontramos en búsqueda de un/a Payroll Specialist para uno de nuestros clientes del sector digital. ¿Tienes experiência en el puesto y te interesa un nuevo reto?**
**SU FUNCIÓN**:
Dentro del área laboral, tus funciones a realizar son las siguientes:
- Elaboración y comprobación de nómina, pagas extra, liquidaciones, atrasos y bonus.
- Carga de incidencias y variables de nómina.
- Cálculo y regularización de IRPF.
- Realización y comprobación de ficheros de transferencias.
- Confección y presentación de Impuestos (modelos AEAT 111, 190, 216, 296, 345).
- Cálculo, gestión y presentación de seguros sociales y fichero CRA.
- Estudio y confección de contratos de trabajo y registro, novaciones contractuales y movimientos de afiliación en seguridad social.
- Gestión administrativa de incapacidades temporales.
- Cálculo y confección de contabilidad de nómina.
- Gestiones de retribución flexible.
- Gestión de presupuestos salariales y seguimiento.
- Participación en reuniones de seguimiento del servicio con cliente y en las reuniones internas de planificación y organización del equipo.
- Ejecución de las auditorías mensuales y trimestrales en sus clientes, requeridas para el aseguramiento de la calidad del servicio.
- Apoyo en la identificación de las necesidades y funcionalidades del software que se requieren para la prestación del servicio.
¿QUÉ TE OFRECEMOS?
- Distintas modalidades de teletrabajo
- Horario flexible de entrada (8-10am) y salida (17-19pm). Viernes y veranos (15 de junio-15 septiembre) intensivo hasta las 15h.
- Jornada intensiva en verano
- Retribución competitiva, con posibilidad de plan de retribución flexible
- Desarrollo profesional con evaluaciones de desempeño anuales
- Oficinas bien comunicadas, con transporte público y posibilidad de parking.
PROCESO DE SELECCIÓN:
1) Primera entrevista con un consultor de Fed Finance.
2) Entrevista vía teams con el cliente.
2) Entrevista presencial con el cliente en sus oficinas.
**SU PERFIL**:
- Titulación universitaria en Relaciones Laborales, Derecho, Ciencias del Trabajo, ADE o titulaciones afines.
- Experiência previa realizando funciones afines.
- Conocimiento de la legislación laboral y de Seguridad Social.
- Manejo de herramientas de cálculo de nómina.
- Dominio sistema Delta, SILTRA, etc.