.Payroll Coordinator - Centro de Operaciones Calvià Islas Baleares, PM, ES"El mundo es tuyo con Meliá"Descubre un camino sin límites en Meliá, donde las oportunidades de crecimiento y desarrollo son infinitas.
Sumérgete en un viaje que te llevará a trabajar en varios países y a formar parte de nuestra extensa familia global.Ejecutar la gestión de administración de personal de sus hoteles siguiendo las políticas y procedimientos de Meliá Hotels International, con la finalidad de cumplir eficientemente con las obligaciones laborales que se generen en la relación laboral.Responsabilidades: Ejecutar en la herramienta de administración de personal los movimientos contractuales de los empleados del centro de operaciones (altas, reincorporaciones, bajas, prórrogas, baja/alta, cambio de datos, cambio organizativo, etc.
).Verificar la ejecución correcta de las medidas realizadas en el sistema.Introducir y controlar los complementos de nómina mensual, incluido el control de las retenciones judiciales.Ejecutar las modificaciones en el perfil del empleado: Familiares y dependientes, diversidad funcional, cuentas bancarias, direcciones (apoyado con la documentación justificante).Introducir y controlar los absentismos (junto a la documentación justificante).Conocer la estructura organizativa del negocio, los criterios de clasificación de las funciones y su jerarquía, la relación existente entre el modelo organizativo y el modelo financiero, así como las relaciones existentes entre los diferentes objetos organizativos y el impacto de los mismos en los procesos de Compañía.Siguiendo indicaciones de RR.LL, se encarga de cumplimentar documentos y cartas necesarios en procesos de extinciones de contrato de trabajo, régimen disciplinario, excedencias.Requisitos: Grado en Relaciones Laborales, Derecho o similares, con especialidad en RRHH.Idioma local (en función de la ubicación geográfica del establecimiento) e Inglés Avanzado.Experiencia mínima de 1 año en el puesto o similar.En Meliá todos somos VIPGrandes profesionales que hacen el día a día más fácil y excepcional.
Desde el recién llegado hasta el más veterano, tod@s ell@s reúnen unas cualidades únicas e importantes que hacen que trabajar en Meliá sea una oportunidad de crecimiento constante y un pasaporte para crear tu futuro donde quieras.Nuestra calidez, cercanía y pasión por lo que hacemos, hace que trabajar en Melia sea una experiencia inolvidable, llena de momentos emotivos y siempre con la sensación que perteneces a una gran familia en la que contamos con gente como tú, gente VIP .En Meliá Hotels International apostamos por la igualdad de oportunidades entre mujeres y hombres en el ámbito laboral, contando con el compromiso de la dirección y con los principios contenidos en las políticas de Recursos Humanos.
Asimismo, nos importa la difusión entre toda la plantilla de una cultura empresarial comprometida con la igualdad efectiva, y la sensibilización sobre la necesidad de actuar conjunta y globalmente