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Detalles de la oferta

Payroll Coordinator - Centro de Operaciones Calvià "El mundo es tuyo con Meliá" Continuar en Meliá es avanzar en un viaje sin fronteras, aprovechando las oportunidades ilimitadas de crecimiento y desarrollo que nuestra familia global te ofrece.
Es saber que el mundo es tuyo y que tus oportunidades de trabajar en distintos países están al alcance de tu mano, todo mientras sigues siendo parte de nuestra gran familia.
¿Estás listo/a para tomar las riendas de tu carrera profesional y explorar nuevas oportunidades inspiradoras dentro de Meliá?
RECUERDA: Antes de presentar tu candidatura, deberás informar de tu interés por participar en el proceso de selección interno a tu responsable directo y/o Director/a de Hotel, y tu responsable de Recursos Humanos .
¿Cuáles serán tus principales funciones?
Ejecutar en la herramienta de administración de personal los movimientos contractuales de los empleados del centro de operaciones (altas, reincorporaciones, bajas, prórrogas, baja/alta, cambio de datos, cambio organizativo, etc.).
Verificar la ejecución correcta de las medidas realizadas en el sistema.
Introducir y controlar los complementos de nómina mensual, incluido el control de las retenciones judiciales.
Ejecutar las modificaciones en el perfil del empleado: Familiares y dependientes, diversidad funcional cuentas bancarias, direcciones (apoyado con la documentación justificante).
Introducir y controlar los absentismos (junto la documentación justificante).
Controlar la firma de documentación de los expedientes de los colaboradores: firmas de contratos, documentación IRPF, LOPD, finiquitos, etc.
Conocer y gestionar de manera autónoma las herramientas analíticas de RRH y controlar la plantilla en función de ocupación.
Atender y responder a las peticiones de los empleados en materia de administración de personal y coordinar con JJDD.
Labores administrativas en el departamento de PRL.
En Meliá todos somos VIP Nuestra calidez, cercanía y pasión por lo que hacemos, hace que trabajar en Melia sea una experiencia inolvidable, llena de momentos emotivos y siempre con la sensación que perteneces a una gran familia en la que contamos con gente como tú, gente VIP .
En Meliá Hotels International apostamos por la igualdad de oportunidades entre mujeres y hombres en el ámbito laboral.
Nivel de antigüedad Sin experiencia Tipo de empleo Contrato por obra Función laboral Recursos humanos, Administración y Atención al cliente Sectores Hostelería y Organización de viajes Las recomendaciones duplican tus probabilidades de conseguir una entrevista con Meliá Hotels International.
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Salario Nominal: A convenir

Fuente: Talent_Dynamic-Ppc

Requisitos

Built at: 2024-11-10T11:21:15.885Z