Payroll Coordinator - Centro de Operaciones Calvià "El mundo es tuyo con Meliá"Continuar en Meliá es avanzar en un viaje sin fronteras, aprovechando las oportunidades ilimitadas de crecimiento y desarrollo que nuestra familia global te ofrece. Es saber que el mundo es tuyo y que tus oportunidades de trabajar en distintos países están al alcance de tu mano, todo mientras sigues siendo parte de nuestra gran familia.¿Estás listo/a para tomar las riendas de tu carrera profesional y explorar nuevas oportunidades inspiradoras dentro de Meliá?RECUERDA: Antes de presentar tu candidatura, deberás informar de tu interés por participar en el proceso de selección interno a tu responsable directo y/o Director/a de Hotel, y tu responsable de Recursos Humanos .¿Cuáles serán tus principales funciones? Ejecutar en la herramienta de administración de personal los movimientos contractuales de los empleados del centro de operaciones (altas, reincorporaciones, bajas, prórrogas, baja/alta, cambio de datos, cambio organizativo, etc.).Verificar la ejecución correcta de las medidas realizadas en el sistema.Introducir y controlar los complementos de nómina mensual, incluido el control de las retenciones judiciales.Ejecutar las modificaciones en el perfil del empleado: Familiares y dependientes, diversidad funcional cuentas bancarias, direcciones (apoyado con la documentación justificante).Introducir y controlar los absentismos (junto la documentación justificante).Controlar la firma de documentación de los expedientes de los colaboradores: firmas de contratos, documentación IRPF, LOPD, finiquitos, etc.Conocer y gestionar de manera autónoma las herramientas analíticas de RRH y controlar la plantilla en función de ocupación.Atender y responder a las peticiones de los empleados en materia de administración de personal y coordinar con JJDD.Labores administrativas en el departamento de PRL.En Meliá todos somos VIPNuestra calidez, cercanía y pasión por lo que hacemos, hace que trabajar en Melia sea una experiencia inolvidable, llena de momentos emotivos y siempre con la sensación que perteneces a una gran familia en la que contamos con gente como tú, gente VIP .En Meliá Hotels International apostamos por la igualdad de oportunidades entre mujeres y hombres en el ámbito laboral.Nivel de antigüedad Sin experienciaTipo de empleo Contrato por obraFunción laboral Recursos humanos, Administración y Atención al clienteSectores Hostelería y Organización de viajesLas recomendaciones duplican tus probabilidades de conseguir una entrevista con Meliá Hotels International.#J-18808-Ljbffr