Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

E-Commercce Specialist Madrid

Como E-commerce Specialist enfocado en el mundo de la moda, serás responsable de dirigir y ejecutar estrategias para aumentar las ventas y mejorar la experie...


Desde Antal International Network - Madrid

Publicado a month ago

Payroll Specialist

Somos Honest Greens, un grupo de restauración innovador y lifestyle brand, apasionado por lo que hacemos y en rápida expansión. Contamos con la misión de inf...


Desde Honest Greens - Madrid

Publicado a month ago

Veterinaria Senior Demanda Empleo

Veterinaria senior con más de 25 años de experiencia en clínica de pequeños animales.Muy proactiva y vocacional.Diplomada en oftalmología.Desearia trabajar e...


Desde Consejo General De Colegios De Veterinarios De España - Madrid

Publicado a month ago

Prácticas Becario/A Consultor Rrhh (Urgente)

Jornada completa: de lunes a viernes de 9.00h-18.00h con 30 min para comer y una tarde libre a consenso con los compañerosMarlex Human Capital es una empresa...


Desde Marlex Human Capital - Madrid

Publicado a month ago

Payroll Administration Specialist

Payroll Administration Specialist
Empresa:

Grupo Smartrental


Detalles de la oferta

¡Únete a nuestro equipo de SmartRental!
SmartRental Group , es una empresa joven con gran dinamismo, dedicada a la explotación y gestión de inmuebles para el sector turístico y de restauración.

Nuestra visión es ser el líder europeo en el mercado, proporcionando soluciones diversas y adaptadas a todas las necesidades de alojamiento.

Con más de 10 años de experiencia, nuestra actividad se centra en hoteles, apartamentos, Hostels, residencias de estudiantes y residencias de lujo para la tercera edad.

Nuestro portafolio cuenta con marcas como SmartRental Collection, Akeah, Malacuna, Live It, Suio, Evoca y Lemonade, cubriendo diversos mercados verticales en el sector de Living y Hospitality.

¿Cuáles serán tus funciones?

Asegurar el cumplimiento legal, de acuerdo con la normativa vigente, en todos los procesos realizados y buscar proactivamente mejoras que puedan asegurar una mayor calidad o eficiencia en el servicio de tus clientes.
Elaborarás y gestionarás la nómina, y te encargarás de la tramitación de las gestiones relativas a la Seguridad Social, mutuas e IRPF.
Realizarás las gestiones administrativas asociadas al departamento, asegurando los procesos de manera eficiente y en cumplimiento de la legislación vigente laboral.
Gestionarás altas y bajas de los trabajadores, y colaborarás en la realización de contratos.
Te encargarás de los trámites necesarios relativos que puedan tener los empleados.
Atenderás consultas y resolverás conflictos.
Apoyar al Departamento de RRHH en proyectos de mejora que fomenten un ambiente de trabajo positivo.
¿Qué buscamos?
Conocimiento en Ciclo de nómina y temas relacionados con la seguridad social
Conocimientos de administración de RRHH (evaluación, selección, formación, control de tiempo)
Orientación a atención al empleado / Gestión de incidencias
Experiencia en la elaboración Nomina (deseable).
Experiencia de 3-5 años de experiencia en puesto similar
Conocimientos de legislación laboral española aplicada a la elaboración de la nómina.
Inglés y otros idiomas es un plus
¿Qué ofrecemos?
Posibilidad de desarrollo profesional y crecimiento dentro de una empresa en expansión
Descuentos en hoteles/restaurantes y otros beneficios como retribución flexible
Viernes, Meses de Julio & Agosto, Periodo de Navidad Jornada intensiva (Si aplica)

#J-18808-Ljbffr


Fuente: Allthetopbananas_Ppc

Requisitos

Payroll Administration Specialist
Empresa:

Grupo Smartrental


Built at: 2024-09-09T01:28:43.407Z