Quirónsalud es la compañía líder en España en prestación de servicios sanitarios. Contamos con expertos de prestigio internacional en el ámbito biomédico y con un gran equipo de profesionales sanitarios y no sanitarios que trabaja día a día con el fin de ofrecer la mejor calidad asistencial y especializada de nuestro país. En Quirónsalud queremos contar con el mejor talento profesional para seguir ofreciendo un servicio sanitario diferencial que se distinga por su calidad, su alto nivel de especialización, y por un cuidado de la salud persona a persona. Descripción de la oferta Importante empresa del sector sanitario precisa incorporar un perfil de Patient Sucess Manager. Reportando directamente a la Dirección de Calidad y Experiencia Paciente se encargará, principalmente, de la definición de propuestas para la mejora de la experiencia de los pacientes, su implantación, modelaje para compartir con otras áreas y selección y dimensionamiento de indicadores de procesos. Participará en reuniones con Dirección como portavoz e informador de Experiencia Paciente. Entre otras funciones se encargará de: Analizar y valorar las posibilidades digitales en su sector, aplicadas a la Experiencia del Paciente. Realizar propuestas para la mejora del Portal del Paciente, sugiriendo ideas propias del equipo de Experiencia del paciente o trasladando las recibidas por el resto de profesionales y pacientes. Diseñar, elaborar y hacer seguimiento de modelizaciones de patrones de comportamiento y modelizaciones de satisfacción del paciente. Impulsar y asegurar la digitalización de los procesos necesarios para desarrollar las propuestas formuladas para conseguir la excelencia en la Experiencia del Paciente. Recopilar y analizar los KPIs de la experiencia de paciente, con el objetivo de proponer acciones correctivas al Comité de Dirección del centro para promover la calidad y eficacia en la atención al paciente. Supervisar los datos solicitados por la consejería de sanidad, en los aspectos de calidad, experiencia y seguridad de paciente. Coordinar la planificación de formación y desarrollo de los profesionales sobre calidad, seguridad y experiencia del paciente. Identificar buenas prácticas nacionales e internacionales y hacerlas extensivas a toda la organización Grado en el Área de Salud, Administración, Ingeniería o similar. Experiencia entre 3-5 años en posición similar. Muy valorable formación específica en calidad, seguridad del paciente, experiencia de paciente o gestión sanitaria. Atención al detalle. Adaptabilidad, saber priorizar y manejo de tareas múltiples. #J-18808-Ljbffr