Pas - Técnico/A Financiero / Control De Gestión | Dirección Económico Financiera

Detalles de la oferta

Desde el departamento de Gestión de Personas de la Universidad de Deusto trabajamos para incorporar una persona a la Dirección Económico Financiera el puesto indicado.
Área: Dirección Económico Financiera
Número de vacantes: 1
Campus: Bilbao
Funciones: Incorporándose a la estructura del equipo de Dirección Financiera, participará en procesos de gestión y supervisión financiera, planificación y control, analizando información interna / externa de la empresa y aplicando técnicas contables y presupuestarias.
Principales responsabilidades:

Elaboración de informes económico financieros analizando los estados de gestión, elaborando el cálculo de costes, analizando las variaciones y proponiendo acciones correctivas.
Seguimiento, supervisión y control en la elaboración, ejecución y modificación de los presupuestos operativos globales y específicos de cada una de las áreas/unidades de negocio.
Confección de balances, cuentas de explotación, etc. sobre la base de la Normas del Plan General de Contabilidad y disposiciones legales vigentes.
Elaboración, seguimiento y revisión del cuadro de indicadores de gestión de cada área funcional.

Se ofrece: Este es un puesto con estabilidad e incorporación inmediata. La retribución será acorde a la experiencia, las capacidades y las competencias demostradas por la persona candidata.
La Universidad de Deusto apoya la inclusión de personas con discapacidad. Por ello, animamos a que esta condición sea reflejada en las candidaturas en caso de poseer un certificado de discapacidad igual o superior al 33%.
Requisitos mínimos:

Formación universitaria en Administración y Dirección de Empresas.
Experiencia 2-3 años en Auditoria o/y realizando funciones similares en departamentos Económico Financieros.
Conocimientos ofimáticos y competencias tecnológicas. Nivel alto en Excel y Access.
Nivel alto de inglés y euskera.
Competencias ligadas al puesto: Perfil proactivo, con fortalezas asociadas a la planificación y gestión, así como con autonomía operativa. Con sentido de la responsabilidad, habilidades sociales y orientación de servicio / atención al cliente.
Buscamos una persona con competencia profesional, capacidad de trabajo en equipo, capacidad de adaptación e identificación con la identidad y misión de la UD.


#J-18808-Ljbffr


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Phd Position: Surface Topography And Chemistry Optimization For Two-Phase Heat Transfer

JOB DESCRIPTION:CIC energiGUNE is seeking a person interested in pursuing a PhD to research Surface topography and chemistry optimization for two-phase heat ...


Desde Cic Energigune - Álava

Publicado a month ago

D001 - Sap Financial Planning&Consolidation Consultant

Sobre el Grupo CAF :La movilidad sostenible es uno de los retos más importantes de la sociedad actual.Es necesario contar con redes de transporte de gran cap...


Desde Caf - Álava

Publicado a month ago

Presupuesto Para Lápida Para Sepultura

Necesito un servicio de Funeraria con las siguientes características:Tipo de lápida Lápida para sepulturaMaterial de la lápida Mármol¿Se quiere personalizar ...


Desde Cronoshare.Com - Álava

Publicado a month ago

X228 - Financiero/A

¡Hola! ¿Eres apasionado/a por el deporte y además tienes habilidades en finanzas? En Baskonia Kirol Hiria S.L.U., una vibrante ciudad deportiva con una ampli...


Desde Baskonia Kirol Hiria S.L.U. - Álava

Publicado a month ago

Built at: 2024-11-05T14:52:31.379Z