La Dirección de Comunicación y Marketing de la Universidad de Deusto precisa incorporar un/a persona que junto con el equipo actual será la responsable de la venta de programas on line.
La persona seleccionada asumirá como principales responsabilidades las siguientes:Participación en la definición del plan comercial junto con el equipo de marketing y comercialización.Cumplimiento de los objetivos comerciales de cada titulación tras la definición del plan comercial en coordinación con las distintas Facultades y Centros de la Universidad.Realización de campañas de marketing digital y offline (definición y optimización de las mismas hasta logro de objetivos).Coordinación de su trabajo con otros equipos implicados (contenidos, comunicación digital, eventos, prensa y facultades), además de elaborar landings comerciales, folletos u otros soportes necesarios para la venta.Requisitos:Licenciatura o grado en ADE, Comunicación, Marketing, Gestión Comercial o ventas.Formación complementaria y/o sólidos conocimientos en marketing digital y gestión comercial.Experiencia de 5 años en venta directa con clientes y/o atención al cliente.Se valorará la experiencia en comercialización en el sector de formación online o venta telefónica.Alto nivel de euskera e inglés.Conocimientos en el manejo de herramientas de gestión de clientes (CRM, atención telefónica, videollamadas, etc.
).Pensamos en una persona con orientación a resultados de ventas y visión de cliente, con competencia para coordinar herramientas y recursos de marketing con autonomía y capacidad de establecer vínculos de relación con los responsables académicos (Facultades).
Valoraremos la capacidad de adaptación e identificación con la identidad y misión de la UD.#J-18808-Ljbffr