STILL, empresa multinacional del grupo KION, con más de 100 años de historia, cuenta con una vasta experiência proveedor líder de carretillas elevadoras contrapesadas, plataformas preparadoras de pedidos y tractores, además de los sistemas de Intralogística más innovadores. Con unos 9000 empleados, 6 plantas de producción, 14 sucursales en Alemania, 21 filiales en el extranjero, y una red de proveedores conformada por 240 distribuidores en todo el mundo, STILL disfruta hoy de su éxito a escala internacional.
Nuestra cultura está dirigida por los valores compartidos de KION Group: Integrity, Collaboration, Courage and Excellence. Como referente en innovación tecnológica y pionera en carretillas elevadoras eléctricas, proporcionamos soluciones cada vez más eficaces que satisfacen las necesidades de nuestros clientes. ¿Te gustaría desempeñar un papel clave en el siempre cambiante sector de la manipulación de materiales? El equipo de STILL te espera.
Sobre la compañía: STILL es una compañía socialmente responsable, que ofrece igualdad de oportunidades laborales, fomenta la diversidad y el respeto a la diferencia en nuestra empresa. No toleramos ningún tipo de discriminación, acoso o agresión, verbal o física, ni directa o indirecta, contra la persona u objetos materiales.
What we offerCiclo Formativo de Grado Superior o Formación Profesional II o experiência laboral de 1 a 3 años en una posición similar (gestión de recambios).Valorable el conocimiento de idioma en Inglés.Conocimientos de mecánica. Aptitud para interpretar documentación técnica.Conocimientos a nivel avanzado (entorno Windows).Conocimiento avanzado SAP. Pedidos de Ventas / Pedidos de Compras.Competencias & habilidadesCompromiso.Buenas habilidades comunicativas.Organización.Resolución de problemas.Tasks and QualificationsMisiónInterlocutor con técnicos y clientes para la venta activa y el abastecimiento de repuestos.
Funciones principalesVenta de repuestos.Atención y satisfacción de los clientes en referencia a la venta de repuestos.Lograr la plena satisfacción del cliente en cuanto al servicio de recambios, ya sea el contacto, mediante llamada telefónica o directamente en nuestras instalaciones.Ayuda Técnica de repuestos para clientes, Técnicos con asesoramiento sobre referencias y artículos y plazos de entrega (inclusive de otras marcas).Elaboración de ofertas de recambios.Abastecimiento de los técnicos y talleres subcontratados.Asegurar una provisión óptima de repuestos, teniendo en cuenta el aspecto económico y la política de stocks de la empresa.Garantizar una administración y reposición óptima y fluida para los técnicos de servicio.Facturación y gestión de las reclamaciones e impagados.Facturación de la venta de repuestos.Control de stocks.Inventario anual de los stocks de las furgonetas de servicio.
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