Linde Material Handling se cuenta entre los líderes mundiales en la fabricación de carretillas elevadoras, vehículos de interior y soluciones de alto rendimiento para la intralogística. Desde el año 2006, Linde pertenece a KION Group.
Operamos en más de 100 países en todo el mundo y tenemos alrededor de 13.000 personas trabajando para la marca. Una red de más de 8.500 técnicos de servicio asegura la máxima disponibilidad de las carretillas y soluciones Linde, y basándose en su red logística mundial.
Estamos construidos sobre una base sólida mediante la entrega de un servicio experto y soluciones de productos a nuestros clientes. Creemos que nuestro éxito es el resultado de las habilidades y el compromiso de las personas de nuestro equipo.
Nuestros valores son: INTEGRIDAD hacemos lo correcto - COLABORACIÓN confiamos los unos en los otros - VALENTÍA cambiamos e innovamos - EXCELENCIA aportamos un valor excepcional a nuestros clientes
Trabajarás en una empresa global de éxito en un entorno internacional. ¿Está preparado/a para un nuevo reto? Entonces, ¡puede que seas tú a quien estamos buscando!
Sobre la compañía:
Somos una compañía socialmente responsable, que ofrece igualdad de oportunidades laborales, fomenta la diversidad y el respeto a la diferencia en nuestra empresa. No toleramos ningún tipo de discriminación, acoso o agresión, verbal o física, ni directa o indirecta, contra la persona u objetos materiales.
**What we offer**:
Buscamos personas con vocación de servicio, comprometidas, dinámicas, polivalentes y con ambición de crecer profesionalmente dentro de la compañía.
- Retribución según valía y aptitudes.
- Incorporación estable en empresa líder en su sector.
- Mutua privada.
- Retribución flexible.
- Te incorporarás en un entorno de trabajo agradable con un equipo comprometido, donde nuestros valores son integrity, collaboration, courage and excellence.
**Tasks and Qualifications**:
**Misión**:
Mantener disponibilidad del stock de recambios
**Funciones principales y responsabilidades**:
- Realizar compras de reaprovisionamiento previa revisión a partir de las propuestas provenientes del ERP.
- Realizar compras a empresas del Grupo y a proveedores internacionales.
- Informar de precios y plazos de entrega.
- Gestionar las incidencias de transporte y retrasos en la entrada de mercancía de sus proveedores.
- Generar albaranes de entrada en el sistema cuando sea preciso así como ajustes en ellos previa comunicación con el almacén de repuestos.
- Soporte al Spare Parts Manager en proyectos, tareas que impliquen cálculos con gran cantidad de datos.
**Formación, conocimientos & Experiência**:
Aportar preferiblemente formación en formación profesional en automoción o similar o experiência en un puesto similar de al menos 2 años en un sector afín, no descartándose otros perfiles con formaciones diferentes. O aportar mínimo 2 años de experiência en compras y/o planificación de compras.
- Conocimientos en planificación de materiales contra stock.
- Experiencoa con ERP's. Valorable SAP Hanna.
- Nível alto de Inglés. Capacidad de expresar y defender sus ideas en este idioma.
**Competencias & habilidades**:
- Persona analítica y enfocada en los detalles.
- Trabajo en equipo, persona colaborativa con otros departamentos.
- Perfil orientado a resultados, con capacidad para tomar decisiones sin perder de vista los objetivos que se le han marcado.
- Capaz de proponer nuevas ideas y procedimientos para mejorar los resultados del departamento.