La persona tendrá una responsabilidad con respecto a la integración óptima de los nuevos sistemas (SAP S/4HANA, en el departamento de Recambios de Kion Iberia (incluyendo distribuidores) y será responsable de testear y formar parte de la solución tecnológica con los procesos de negocio para que la implementación sea exitosa.En concreto en todo lo relacionado con la gestión de pedidos y ofertas de recambios a Distribuidores así como movimientos de stocks hacia y desde técnicos propios.What we offer: Asimilar todos los procesos administrativos de:Gestión de pedidos, abonos, devoluciones.Traspasos de stocks.Reaprovisionamiento técnicos.Revisar la documentación existente y actualizarla.Entender, asimilar como se ejecutarán los procesos existentes en el nuevo sistema informático.Compartir esta información con los usuarios internos.Testear y validar todos los nuevos procesos.Asegurarse de que exista documentación sobre los nuevos procesos.Asistir y colaborar en la formación de los diferentes usuarios.Tasks and Qualifications: Funciones principales y responsabilidades: La persona tendrá una responsabilidad con respecto a la integración óptima de los nuevos sistemas (SAP S/4HANA) en el departamento de Recambios de Kion Iberia (incluyendo distribuidores) y será responsable de testear y formar parte de la solución tecnológica con los procesos de negocio para que la implementación sea exitosa.En concreto en todo lo relacionado con la gestión de pedidos y ofertas de recambios a Distribuidores así como movimientos de stocks hacia y desde técnicos propios.Asimilar todos los procesos administrativos de:Gestión de pedidos, abonos, devoluciones.Traspasos de stocks.Reaprovisionamiento técnicos.Revisar la documentación existente y actualizarla.Entender, asimilar como se ejecutarán los procesos existentes en el nuevo sistema informático.Compartir esta información con los usuarios internos.Testear y validar todos los nuevos procesos.Asegurarse de que exista documentación sobre los nuevos procesos.Asistir y colaborar en la formación de los diferentes usuarios.Formación, conocimientos & Experiencia: Formación profesional en automoción o similar o experiencia en un puesto similar de al menos 2 años en un sector afín.Experiencia en atención al cliente.Alto nivel de inglés.Capacidad de expresar y defender sus ideas en este idioma.Competencias y habilidades: Capacidad de trabajo en equipo.Flexibilidad.Habilidades comunicativas.Compromiso y Responsabilidad.#J-18808-Ljbffr