Parts Front Office ExpertLocation: Pallejà, Barcelona, SpainTime Type: Full timePosted on: Gestern ausgeschriebenJob Requisition ID: JR-0063149La persona tendrá una responsabilidad con respecto a la integración óptima de los nuevos sistemas (SAP S/4HANA) en el departamento de Recambios de Kion Iberia (incluyendo distribuidores) y será responsable de testear y formar parte de la solución tecnológica con los procesos de negocio para que la implementación sea exitosa.En concreto, estará involucrado en todo lo relacionado con la gestión de pedidos y ofertas de recambios a Distribuidores, así como movimientos de stocks hacia y desde técnicos propios.Das bieten wir:- Asimilar todos los procesos administrativos de:- Gestión de pedidos, abonos, devoluciones.- Traspasos de stocks.- Reaprovisionamiento técnicos.Revisar la documentación existente y actualizarla.Entender y asimilar cómo se ejecutarán los procesos existentes en el nuevo sistema informático.Compartir esta información con los usuarios internos.Testear y validar todos los nuevos procesos.Asegurarse de que exista documentación sobre los nuevos procesos.Asistir y colaborar en la formación de los diferentes usuarios.Aufgaben und Qualifikationen:Funciones principales y responsabilidades:Integración óptima de los nuevos sistemas (SAP S/4HANA) en el departamento de Recambios de Kion Iberia, incluyendo testeo y participación en la solución tecnológica.Gestión de pedidos y ofertas de recambios a Distribuidores y movimientos de stocks hacia y desde técnicos propios.Asimilar todos los procesos administrativos.Revisar y actualizar la documentación existente.Entender y asimilar los procesos existentes en el nuevo sistema informático.Compartir información con los usuarios internos.Testear y validar nuevos procesos.Asegurarse de que exista documentación sobre nuevos procesos.Colaborar en la formación de usuarios.Formación, conocimientos & Experiencia:Formación profesional en automoción o similar, o experiencia en un puesto similar de al menos 2 años en un sector afín.- Experiencia en atención al cliente.- Alto nivel de inglés y capacidad de expresar y defender ideas en este idioma.Competencias y habilidades:Capacidad de trabajo en equipo.Flexibilidad.Habilidades comunicativas.Compromiso y Responsabilidad.About Us#J-18808-Ljbffr