Parts Front Office Expert

Detalles de la oferta

STILL, empresa multinacional del grupo KION, con más de 100 años de historia, cuenta con una vasta experiencia proveedor líder de carretillas elevadoras contrapesadas, plataformas preparadoras de pedidos y tractores, además de los sistemas de intralogística más innovadores. Con unos 9000 empleados, 6 plantas de producción, 14 sucursales en Alemania, 21 filiales en el extranjero, y una red de proveedores conformada por 240 distribuidores en todo el mundo, STILL disfruta hoy de su éxito a escala internacional.

Nuestra cultura está dirigida por los valores compartidos de KION Group: Integrity, Collaboration, Courage and Excellence.

Como referente en innovación tecnológica y pionera en carretillas elevadoras eléctricas, proporcionamos soluciones cada vez más eficaces que satisfacen las necesidades de nuestros clientes.

¿Te gustaría desempeñar un papel clave en el siempre cambiante sector de la manipulación de materiales? El equipo de STILL te espera.

Sobre la compañía:

STILL es una compañía socialmente responsable, que ofrece igualdad de oportunidades laborales, fomenta la diversidad y el respeto a la diferencia en nuestra empresa. No toleramos ningún tipo de discriminación, acoso o agresión, verbal o física, ni directa o indirecta, contra la persona u objetos materiales. What we offer: Buscamos personas con vocación de servicio, comprometidas, dinámicas, polivalentes y con ambición de crecer profesionalmente dentro de la compañía.
Ésta es tu oportunidad de desarrollar tu carrera en una sólida empresa tecnológica con proyección internacional y en constante expansión, donde todo es posible. ¿Estás list@ para hacer crecer tu carrera con nosotros?
Ofrecemos:
Retribución según valía y aptitudes. Incorporación estable en empresa líder en su sector. Mutua privada. Te incorporarás en un entorno de trabajo agradable con un equipo comprometido, donde nuestros valores son integrity, collaboration, courage and excellence. Tasks and Qualifications: Misión: La persona tendrá una responsabilidad con respecto a la integración óptima de los nuevos sistemas ( SAP S/4HANA, en el departamento de Recambios de Kion Iberia (incluyendo distribuidores) y será responsable de testear y formar parte de la solución tecnológica con los procesos de negocio para que la implementación sea exitosa.
En concreto en todo lo relacionado con la gestión de pedidos y ofertas de recambios a Distribuidores así como movimientos de stocks hacia y desde técnicos propios.
Funciones principales y responsabilidades: Asimilar todos los procesos administrativos de:Gestión de pedidos, abonos, devoluciones.Traspasos de stocks.Reaprovisionamiento técnicos. Revisar la documentación existente y actualizarla. Entender, asimilar como se ejecutarán los procesos existentes en el nuevo sistema informático. Compartir esta información con los usuarios internos. Testear y validar todos los nuevos procesos. Asegurarse de que exista documentación sobre los nuevos procesos. Asistir y colaborar en la formación de los diferentes usuarios. Formación, conocimientos & Experiencia: Formación profesional en automoción o similar o experiencia en un puesto similar de al menos 2 años en un sector afín.
Formación no Reglada/Idiomas/Conocimientos específicos:
Atención al cliente. Alto nivel de inglés. Capacidad de expresar y defender sus ideas en este idioma. Competencias & habilidades: Habilidad contacto con clientes y técnicos. Capacidad de trabajo en equipo. Compromiso y responsabilidad. Flexibilidad.


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Grabsjobs_Co

Requisitos

Team Lead (Python)

Sobre nosotros:  En ORBIDI, somos pioneros en el uso de tecnología avanzada, inteligencia artificial y modelos predictivos para propulsar el crecimiento de l...


Orbidi - Barcelona

Publicado 14 days ago

Empresa De Reformas De Locales En Barbera Del Valles

Cronoshare es una plataforma online para profesionales que quieren encontrar nuevos clientes. Buscamos Empresa de Reformas de Locales en Barbera del Valles y...


Cronoshare.Com - Barcelona

Publicado 14 days ago

Coordinador/A De Proyectos De Transformación Social – Barcelona

PresentaciónEn Claire Joster creemos en el talento único de cada persona y sabemos que la diversidad aporta valor a los equipos, impulsando organizaciones má...


Claire Joster - Barcelona

Publicado 14 days ago

Back Office Export

Desde Adecco granollers estamos en busqueda de un/a back office export, para una importante empresa del sector metal ubicada en Les Franquesas del Vallès. FU...


Adecco - Barcelona

Publicado 14 days ago

Built at: 2024-11-29T16:52:32.910Z