Parts Front Office Expert Location: Pallejà, Barcelona, Spain Time Type: Full time Posted on: Gestern ausgeschrieben Job Requisition ID: JR-0063149 La persona tendrá una responsabilidad con respecto a la integración óptima de los nuevos sistemas (SAP S/4HANA) en el departamento de Recambios de Kion Iberia (incluyendo distribuidores) y será responsable de testear y formar parte de la solución tecnológica con los procesos de negocio para que la implementación sea exitosa.
En concreto, estará involucrado en todo lo relacionado con la gestión de pedidos y ofertas de recambios a Distribuidores, así como movimientos de stocks hacia y desde técnicos propios.
Das bieten wir: Asimilar todos los procesos administrativos de: Gestión de pedidos, abonos, devoluciones.
Traspasos de stocks.
Reaprovisionamiento técnicos.
Revisar la documentación existente y actualizarla.
Entender y asimilar cómo se ejecutarán los procesos existentes en el nuevo sistema informático.
Compartir esta información con los usuarios internos.
Testear y validar todos los nuevos procesos.
Asegurarse de que exista documentación sobre los nuevos procesos.
Asistir y colaborar en la formación de los diferentes usuarios.
Aufgaben und Qualifikationen: Funciones principales y responsabilidades: Integración óptima de los nuevos sistemas (SAP S/4HANA) en el departamento de Recambios de Kion Iberia, incluyendo testeo y participación en la solución tecnológica.
Gestión de pedidos y ofertas de recambios a Distribuidores y movimientos de stocks hacia y desde técnicos propios.
Asimilar todos los procesos administrativos.
Revisar y actualizar la documentación existente.
Entender y asimilar los procesos existentes en el nuevo sistema informático.
Compartir información con los usuarios internos.
Testear y validar nuevos procesos.
Asegurarse de que exista documentación sobre nuevos procesos.
Colaborar en la formación de usuarios.
Formación, conocimientos & Experiencia: Formación profesional en automoción o similar, o experiencia en un puesto similar de al menos 2 años en un sector afín.
Experiencia en atención al cliente.
Alto nivel de inglés y capacidad de expresar y defender ideas en este idioma.
Competencias y habilidades: Capacidad de trabajo en equipo.
Flexibilidad.
Habilidades comunicativas.
Compromiso y Responsabilidad.
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