Parts Front Office Expert

Detalles de la oferta

Parts Front Office Expert Location: Pallejà, Barcelona, Spain
Time Type: Full time
Posted on: Gestern ausgeschrieben
Job Requisition ID: JR-0063149
La persona tendrá una responsabilidad con respecto a la integración óptima de los nuevos sistemas (SAP S/4HANA) en el departamento de Recambios de Kion Iberia (incluyendo distribuidores) y será responsable de testear y formar parte de la solución tecnológica con los procesos de negocio para que la implementación sea exitosa.
En concreto, estará involucrado en todo lo relacionado con la gestión de pedidos y ofertas de recambios a Distribuidores, así como movimientos de stocks hacia y desde técnicos propios.
Das bieten wir: Asimilar todos los procesos administrativos de: Gestión de pedidos, abonos, devoluciones. Traspasos de stocks. Reaprovisionamiento técnicos. Revisar la documentación existente y actualizarla. Entender y asimilar cómo se ejecutarán los procesos existentes en el nuevo sistema informático. Compartir esta información con los usuarios internos. Testear y validar todos los nuevos procesos. Asegurarse de que exista documentación sobre los nuevos procesos. Asistir y colaborar en la formación de los diferentes usuarios. Aufgaben und Qualifikationen: Funciones principales y responsabilidades: Integración óptima de los nuevos sistemas (SAP S/4HANA) en el departamento de Recambios de Kion Iberia, incluyendo testeo y participación en la solución tecnológica. Gestión de pedidos y ofertas de recambios a Distribuidores y movimientos de stocks hacia y desde técnicos propios. Asimilar todos los procesos administrativos. Revisar y actualizar la documentación existente. Entender y asimilar los procesos existentes en el nuevo sistema informático. Compartir información con los usuarios internos. Testear y validar nuevos procesos. Asegurarse de que exista documentación sobre nuevos procesos. Colaborar en la formación de usuarios. Formación, conocimientos & Experiencia: Formación profesional en automoción o similar, o experiencia en un puesto similar de al menos 2 años en un sector afín.
Experiencia en atención al cliente. Alto nivel de inglés y capacidad de expresar y defender ideas en este idioma. Competencias y habilidades: Capacidad de trabajo en equipo. Flexibilidad. Habilidades comunicativas. Compromiso y Responsabilidad. About Us#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Grabsjobs_Co

Requisitos

Programador/A Javascript (Nodejs)

¡Hola! ¿Te apasiona el desarrollo en JavaScript (NodeJS) y tienes al menos 2 años de experiencia? Si además puedes incorporarte de inmediato... ¡Te estamos ...


Adecco (Spain) - Barcelona

Publicado 16 days ago

Programador/A Javascript

Desde la oficina RAS INTERIM MATARÓ seleccionamos PROGRAMADOR/A JAVASCRIPT para empresa del sector de la automoción ubicada en EN EL MARESME. TUS RESPONSABIL...


Ras Interim - Barcelona

Publicado 16 days ago

Traductor In-House De Inglés A Español Y Catalan (Presencial, Barcelona)

Ibidem Group es una agencia de traducción consolidada y de reconocido prestigio en nuestro pais, formada por un con oficinas en Barcelona (Plaza Urquinaona)....


Ibidem Group - Barcelona

Publicado 16 days ago

Frontend Developer (Vue) - Remote

¿Quieres unirte a una empresa innovadora en crecimiento que está revolucionando el sector del transporte? ¡Esta es tu oportunidad! Nos encontramos en búsqued...


Keepitup - Barcelona

Publicado 16 days ago

Built at: 2024-11-18T14:31:48.069Z