Linde Material Handling se cuenta entre los líderes mundiales en la fabricación de carretillas elevadoras, vehículos de interior y soluciones de alto rendimiento para la intralogística.
Desde el año 2006, Linde pertenece a KION Group.
Operamos en más de 100 países en todo el mundo y tenemos alrededor de 13.000 personas trabajando para la marca. Una red de más de 8.500 técnicos de servicio asegura la máxima disponibilidad de las carretillas y soluciones Linde, basándose en su red logística mundial.
Estamos construidos sobre una base sólida mediante la entrega de un servicio experto y soluciones de productos a nuestros clientes. Creemos que nuestro éxito es el resultado de las habilidades y el compromiso de las personas de nuestro equipo.
Nuestros valores son: INTEGRIDAD hacemos lo correcto, COLABORACIÓN confiamos los unos en los otros, VALENTÍA cambiamos e innovamos, EXCELENCIA aportamos un valor excepcional a nuestros clientes.
Trabajarás en una empresa global de éxito en un entorno internacional. ¿Estás preparado/a para un nuevo reto? Entonces, puede que seas tú a quien estamos buscando!
Sobre la compañía:
Somos una compañía socialmente responsable, que ofrece igualdad de oportunidades laborales, fomenta la diversidad y el respeto a la diferencia en nuestra empresa. No toleramos ningún tipo de discriminación, acoso o agresión, verbal o física, ni directa o indirecta, contra la persona u objetos materiales.
What we offer:
Buscamos personas con vocación de servicio, comprometidas, dinámicas, polivalentes y con ambición de crecer profesionalmente dentro de la compañía. Esta es tu oportunidad de desarrollar tu carrera en una sólida empresa tecnológica con proyección internacional y en constante expansión, donde todo es posible.
¿Estás list@ para hacer crecer tu carrera con nosotros?
Retribución según valía y aptitudes. Incorporación estable en empresa líder en su sector. Mutua privada. Retribución flexible.
Te incorporarás en un entorno de trabajo agradable con un equipo comprometido, donde nuestros valores son integrity, collaboration, courage y excellence.
Tasks and Qualifications:
Funciones principales y responsabilidades:
La persona tendrá una responsabilidad con respecto a la integración óptima de los nuevos sistemas (SAP S / 4HANA, en el departamento de Recambios de Kion Iberia (incluyendo distribuidores)) y será responsable de testear y formar parte de la solución tecnológica con los procesos de negocio para que la implementación sea exitosa.
En concreto en todo lo relacionado con la gestión de pedidos y ofertas de recambios a distribuidores así como movimientos de stocks hacia y desde técnicos propios. Asimilar todos los procesos administrativos de:
Gestión de pedidos, abonos, devoluciones.
Traspasos de stocks.
Reaprovisionamiento técnicos.
Revisar la documentación existente y actualizarla.
Entender, asimilar cómo se ejecutarán los procesos existentes en el nuevo sistema informático. Compartir esta información con los usuarios internos. Testear y validar todos los nuevos procesos. Asegurarse de que exista documentación sobre los nuevos procesos. Asistir y colaborar en la formación de los diferentes usuarios.
Formación, conocimientos & Experiencia:
CFGS o FPII de 1 a 3 años o más de 8 años en puesto de responsabilidad en gestión de recambios, especialmente recambios de carretillas. Ser capaz de participar en conversaciones (orales y / o escritas) con relativa complejidad dentro del entorno laboral profesional en inglés.
Valorables conocimientos de alemán y portugués.
Valorable conocimientos de mecánica. Aptitud para interpretar documentación técnica. Conocimientos a nivel avanzado (entorno Windows). Conocimiento avanzado SAP. Pedidos de Ventas / Pedidos de Compras.
Competencias y habilidades:
Habilidad contacto con clientes y técnicos.
Capacidad de trabajo en equipo.
Compromiso y responsabilidad.
Flexibilidad.
#J-18808-Ljbffr