Parts Front Office Expert

Detalles de la oferta

Parts Front Office Expert Location: Pallejà, Barcelona, Spain Time Type: Full time Posted on: Gestern ausgeschrieben Job Requisition ID: JR-0063149 La persona tendrá una responsabilidad con respecto a la integración óptima de los nuevos sistemas (SAP S/4HANA) en el departamento de Recambios de Kion Iberia (incluyendo distribuidores) y será responsable de testear y formar parte de la solución tecnológica con los procesos de negocio para que la implementación sea exitosa. En concreto, estará involucrado en todo lo relacionado con la gestión de pedidos y ofertas de recambios a Distribuidores, así como movimientos de stocks hacia y desde técnicos propios. Das bieten wir: Asimilar todos los procesos administrativos de: Gestión de pedidos, abonos, devoluciones. Traspasos de stocks. Reaprovisionamiento técnicos. Revisar la documentación existente y actualizarla. Entender y asimilar cómo se ejecutarán los procesos existentes en el nuevo sistema informático. Compartir esta información con los usuarios internos. Testear y validar todos los nuevos procesos. Asegurarse de que exista documentación sobre los nuevos procesos. Asistir y colaborar en la formación de los diferentes usuarios. Aufgaben und Qualifikationen: Funciones principales y responsabilidades: Integración óptima de los nuevos sistemas (SAP S/4HANA) en el departamento de Recambios de Kion Iberia, incluyendo testeo y participación en la solución tecnológica. Gestión de pedidos y ofertas de recambios a Distribuidores y movimientos de stocks hacia y desde técnicos propios. Asimilar todos los procesos administrativos. Revisar y actualizar la documentación existente. Entender y asimilar los procesos existentes en el nuevo sistema informático. Compartir información con los usuarios internos. Testear y validar nuevos procesos. Asegurarse de que exista documentación sobre nuevos procesos. Colaborar en la formación de usuarios. Formación, conocimientos & Experiencia: Formación profesional en automoción o similar, o experiencia en un puesto similar de al menos 2 años en un sector afín. Experiencia en atención al cliente. Alto nivel de inglés y capacidad de expresar y defender ideas en este idioma. Competencias y habilidades: Capacidad de trabajo en equipo. Flexibilidad. Habilidades comunicativas. Compromiso y Responsabilidad. About Us
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Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

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