La persona tendrá una responsabilidad con respecto a la integración óptima de los nuevos sistemas ( SAP S/4HANA, en el departamento de Recambios de Kion Iberia (incluyendo distribuidores) y será responsable de testear y formar parte de la solución tecnológica con los procesos de negocio para que la implementación sea exitosa.
En concreto en todo lo relacionado con la gestión de pedidos y ofertas de recambios a Distribuidores así como movimientos de stocks hacia y desde técnicos propios. What we offer: Asimilar todos los procesos administrativos de:Gestión de pedidos, abonos, devoluciones.Traspasos de stocks.Reaprovisionamiento técnicos. Revisar la documentación existente y actualizarla. Entender, asimilar como se ejecutarán los procesos existentes en el nuevo sistema informático. Compartir esta información con los usuarios internos. Testear y validar todos los nuevos procesos. Asegurarse de que exista documentación sobre los nuevos procesos. Asistir y colaborar en la formación de los diferentes usuarios. Tasks and Qualifications: Funciones principales y responsabilidades: La persona tendrá una responsabilidad con respecto a la integración óptima de los nuevos sistemas ( SAP S/4HANA, en el departamento de Recambios de Kion Iberia (incluyendo distribuidores) y será responsable de testear y formar parte de la solución tecnológica con los procesos de negocio para que la implementación sea exitosa.
En concreto en todo lo relacionado con la gestión de pedidos y ofertas de recambios a Distribuidores así como movimientos de stocks hacia y desde técnicos propios.
Asimilar todos los procesos administrativos de:
Gestión de pedidos, abonos, devoluciones.
Traspasos de stocks.
Reaprovisionamiento técnicos.
Revisar la documentación existente y actualizarla.
Entender, asimilar como se ejecutarán los procesos existentes en el nuevo sistema informático.
Compartir esta información con los usuarios internos.
Testear y validar todos los nuevos procesos.
Asegurarse de que exista documentación sobre los nuevos procesos.
Asistir y colaborar en la formación de los diferentes usuarios.
Formación, conocimientos & Experiencia: ?
Formación profesional en automoción o similar o experiencia en un puesto similar de al menos 2 años en un sector afín.
Experiencia en atención al cliente.
Alto nivel de inglés. Capacidad de expresar y defender sus ideas en este idioma.
Competencias y habilidades: Capacidad de trabajo en equipo Flexibilidad Habilidades comunicativas Compromiso y Responsabilidad