La persona tendrá una responsabilidad con respecto a la integración óptima de los nuevos sistemas (SAP S / 4HANA) en el departamento de Recambios de Kion Iberia (incluyendo distribuidores) y será responsable de testear y formar parte de la solución tecnológica con los procesos de negocio para que la implementación sea exitosa.
En concreto, en todo lo relacionado con la gestión de pedidos y ofertas de recambios a Distribuidores, así como movimientos de stocks hacia y desde técnicos propios.
What we offer: Asimilar todos los procesos administrativos de: Gestión de pedidos, abonos, devoluciones, traspasos de stocks, reaprovisionamiento técnicos. Revisar la documentación existente y actualizarla. Entender y asimilar cómo se ejecutarán los procesos existentes en el nuevo sistema informático. Compartir esta información con los usuarios internos. Testear y validar todos los nuevos procesos. Asegurarse de que exista documentación sobre los nuevos procesos. Asistir y colaborar en la formación de los diferentes usuarios. Funciones principales y responsabilidades: La persona tendrá una responsabilidad con respecto a la integración óptima de los nuevos sistemas (SAP S / 4HANA) en el departamento de Recambios de Kion Iberia (incluyendo distribuidores) y será responsable de testear y formar parte de la solución tecnológica con los procesos de negocio para que la implementación sea exitosa.
En concreto, en todo lo relacionado con la gestión de pedidos y ofertas de recambios a Distribuidores, así como movimientos de stocks hacia y desde técnicos propios.
Formación, conocimientos & Experiencia: Formación profesional en automoción o similar o experiencia en un puesto similar de al menos 2 años en un sector afín.
Experiencia en atención al cliente. Alto nivel de inglés. Capacidad de expresar y defender sus ideas en este idioma.
Competencias y habilidades: Capacidad de trabajo en equipo Flexibilidad Habilidades comunicativas Compromiso y Responsabilidad
#J-18808-Ljbffr