Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Oferta De Empleo De Product Specialist En Riudellots De La Selva (Girona) - Iberempleos

Ready to elevate the creativity of our brands and deliver an outstanding customer experience?The role designed for you:In this role, based in Sant Gregori or...


Unspecified - Barcelona

Publicado 17 days ago

Senior Frontend Developer (Angular 13-14) - P69

Descripción de la ofertaDuración de la oferta: Hasta el 23/08.Funciones:Crece como Frontend developer junto a Angular 13-14. Formarás parte de un equipo diná...


Empresa Líder - Barcelona

Publicado 17 days ago

Digital Product Owner

.We are the Nestlé Nespresso SA Company and are proud to be one of the fastest growing operating units of Nestlé. Our passionate, entrepreneurial-minded team...


Nestle Operational Services Worldwide Sa - Barcelona

Publicado 17 days ago

Senior Front End

Senior Front End (Vue, Angular, React) en BarcelonaDesde Grupo NS estamos seleccionando perfiles Front End con experiencia en:VueReactAngularSe trata de un p...


*Nombre Oculto* - Barcelona

Publicado 17 days ago

Parts Front Office Expert

Detalles de la oferta

Parts Front Office Expert Location: Pallejà, Barcelona, Spain
Time Type: Full time
Posted on: Gestern ausgeschrieben
Job Requisition ID: JR-0063149
La persona tendrá una responsabilidad con respecto a la integración óptima de los nuevos sistemas (SAP S/4HANA) en el departamento de Recambios de Kion Iberia (incluyendo distribuidores) y será responsable de testear y formar parte de la solución tecnológica con los procesos de negocio para que la implementación sea exitosa.
En concreto, estará involucrado en todo lo relacionado con la gestión de pedidos y ofertas de recambios a Distribuidores, así como movimientos de stocks hacia y desde técnicos propios.
Das bieten wir: Asimilar todos los procesos administrativos de: Gestión de pedidos, abonos, devoluciones. Traspasos de stocks. Reaprovisionamiento técnicos. Revisar la documentación existente y actualizarla. Entender y asimilar cómo se ejecutarán los procesos existentes en el nuevo sistema informático. Compartir esta información con los usuarios internos. Testear y validar todos los nuevos procesos. Asegurarse de que exista documentación sobre los nuevos procesos. Asistir y colaborar en la formación de los diferentes usuarios. Aufgaben und Qualifikationen: Funciones principales y responsabilidades: Integración óptima de los nuevos sistemas (SAP S/4HANA) en el departamento de Recambios de Kion Iberia, incluyendo testeo y participación en la solución tecnológica. Gestión de pedidos y ofertas de recambios a Distribuidores y movimientos de stocks hacia y desde técnicos propios. Asimilar todos los procesos administrativos. Revisar y actualizar la documentación existente. Entender y asimilar los procesos existentes en el nuevo sistema informático. Compartir información con los usuarios internos. Testear y validar nuevos procesos. Asegurarse de que exista documentación sobre nuevos procesos. Colaborar en la formación de usuarios. Formación, conocimientos & Experiencia: Formación profesional en automoción o similar, o experiencia en un puesto similar de al menos 2 años en un sector afín.
Experiencia en atención al cliente. Alto nivel de inglés y capacidad de expresar y defender ideas en este idioma. Competencias y habilidades: Capacidad de trabajo en equipo. Flexibilidad. Habilidades comunicativas. Compromiso y Responsabilidad. About Us
#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobleads

Requisitos

Built at: 2024-11-19T21:40:47.538Z