Descripción: ¿Te apasionan los viajes, la cultura y el ocio y tienes ganas de participar en el crecimiento de la empresa No 1 en servicios turísticos en español? Nuestro equipo no para de crecer y buscamos personas con talento e ilusión por desarrollarse. Somos un equipo joven, multicultural e innovador que entiende cada día como un desafío y una nueva oportunidad para crecer junto con la empresa. Si quieres conquistar el mundo con nosotros, ¡te estamos esperando!
Buscamos un Partnerships Manager para incorporarse a nuestro Departamento de Marketing en nuestras oficinas de Madrid. Su objetivo será liderar la definición, el desarrollo y la gestión de acuerdos estratégicos de marketing con socios clave, ayudando a Civitatis a construir una presencia de marca sólida a nivel nacional e internacional.
Como parte del equipo de Branding, serás responsable de identificar oportunidades de colaboración, negociar acuerdos beneficiosos y garantizar la ejecución exitosa de las asociaciones para impulsar el crecimiento y la visibilidad de Civitatis a nivel nacional e internacional. Trabajarás de la mano con otras personas de la empresa para garantizar que identifiquemos y lleguemos a partnerships que reflejen consistentemente nuestros valores de marca y atraigan a nuestros públicos objetivo.
¿Cómo será tu día a día?
Establecer la estrategia de partnerships de Civitatis, así como sus objetivos a medio/largo plazo, y definir las herramientas a disposición para cerrar acuerdos con socios.
Identificar y prospectar nuevos socios potenciales relevantes que ayuden a aumentar la notoriedad, así como el posicionamiento de la marca con valores afines a nuestros públicos objetivos.
Establecer y mantener relaciones sólidas con partners existentes, cultivando una colaboración mutuamente beneficiosa que permita a cada entidad cumplir con sus expectativas y llegar a objetivos pre-establecidos.
Negociar términos y condiciones de colaboración, asegurando acuerdos beneficiosos y sostenibles para ambas partes.
Gestionar relaciones establecidas, cumplir con las activaciones y promociones acordadas, coordinando con los equipos internos de marketing y B2B.
Hacer seguimiento de los acuerdos, analizar métricas clave y proponer acciones correctivas cuando sea necesario.
Colaborar, comunicar y coordinarse con el resto de equipos de marketing, el equipo de B2B, la dirección de la compañía, el desarrollo de producto y otros departamentos para garantizar que las acciones planteadas se lleven a cabo y aporten valor a Civitatis.
Análisis de datos y KPIs: Utilizar herramientas analíticas para evaluar el rendimiento de las acciones y la percepción de la marca, ajustando estrategias según sea necesario.
Requisitos:
Al menos 4 años de experiencia en un rol similar (Marketing y/o ventas), preferiblemente en la industria del turismo o sectores relacionados.
Experiencia comprobada e historial de éxito en el desarrollo, la gestión e implementación de acuerdos con socios estratégicos.
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