.¿Quieres cambiar el mundo? Eso es lo que hacemos en Cabify. Nuestro objetivo es hacer de las ciudades mejores lugares para vivir, mejorando la movilidad de las personas que viven en ellas, conectando a pasajeros y conductores con tan sólo pulsar un botón. Es posible que algún día las ciudades sean lugares donde nadie necesite un coche privado, pero aún nos queda un largo camino por recorrer… ¿nos acompañas? En el equipo de Cabify España, estamos buscando la persona idónea para que se incorpore como Partnership Manager Misión del puesto: Formarás parte de un equipo dinámico y ejecutor. Liderarás el área encargada de desarrollar el ecosistema de alianzas estratégicas con partners con el objetivo de hacer crecer el negocio, ampliar y fortalecer la relación con nuestro público objetivo y potenciar la visibilidad de la marca. ¿Cómo nos ayudarás a cumplir con nuestra misión? Buscamos un Partnerships Manager para formar parte del equipo de Cabify España, cuyo rol estará enfocado principalmente en: Definir y liderar la estrategia y el ecosistema de partners estratégicos y alianzas comerciales que potencien el crecimiento de Cabify y sus stakeholders, con visión de corto, mediano y largo plazo - acorde a los objetivos y prioridades definidas por la compañía a nivel local y global. Identificar, captar y desarrollar la relación con potenciales socios comerciales, que permitan crecer, retener y fidelizar a las diferentes audiencias de la compañía, conductores, usuarios y empresas. Identificar y coordinar la participación de Cabify en espacios de interés público para el posicionamiento de sus pilares de marca. Liderar y ejecutar proyectos de ámbito regional que potencien las prioridades definidas para España en lo que respecta a negocio, sostenibilidad y posicionamiento sobre nuestros atributos claves. Desarrollar herramientas de gestión y planificación de proyectos que apoyen a los equipos de trabajo involucrados. Asegurar los mecanismos efectivos para definir, monitorizar y optimizar los KPIs asociados a los distintos proyectos e iniciativas del área, asegurando procesos de medición y reporting efectivos. Desarrollar la relación comercial con los diferentes partners y mantener una comunicación constante en pro de nutrir cada relación con los diferentes stakeholders y abastecer de información a los equipos para la identificación de oportunidades y tomas de decisión. Identificar y potenciar proyectos de impacto social, económico o ambiental para el negocio. Requisitos: Título universitario en Administración de Empresas, Marketing, Relaciones Internacionales, Economía o un campo relacionado. Estudios de posgrado o certificaciones en áreas relevantes (MBA, gestión de proyectos, etc.) son un plus. Mínimo de 5 años de experiencia en roles relacionados con partnerships, desarrollo de negocio, gestión de alianzas o áreas afines. Experiencia demostrada en la creación y mantenimiento de relaciones sólidas y duraderas con partners estratégicos