Desde LUDA Partners queremos traer la revolución digital al mundo de las farmacias.
Somos la primera y única red neuronal innovadora que facilita la comunicación entre farmacias para localizar medicamentos con problemas de suministro. La compañía, fundada por y para farmacéuticos, nació en 2017 con el propósito de ayudar al sector farmacéutico a digitalizarse y paliar los desafíos de escasez de medicamentos en España.
Contamos con una amplia red de más de 3.200 farmacias distribuidas por toda España y más de 340.000 referencias de productos diferentes. En LUDA Partners, ponemos nuestra tecnología única al servicio de los farmacéuticos, permitiéndoles proporcionar una solución eficiente a los pacientes para encontrar sus medicamentos de manera rápida y en tiempo real.
Además, colaboramos con las farmacias para aumentar sus ventas de parafarmacia online, ya que estamos integrados con los principales laboratorios y plataformas de comercio electrónico con los que trabajan. Nuestra solución tecnológica optimiza el entorno digital, colocando a las farmacias en el centro y ayudándolas a recuperar ventas online y reconectar con los pacientes.
Levantamos una ronda de 2.5M€ hace unos meses para permitirnos llegar a las metas marcadas y para ello queremos incorporar el mejor talento.
Si tienes un fuerte espíritu emprendedor, te queremos con nosotros, ¿te unes?
**ROL Y RESPONSABILIDADES
Reportando al Head Q-Commerce & Partners, trabajarás en estrecha colaboración con todo el equipo de operaciones y marketing, y entrarás en contacto con los principales operadores del sector (plataformas de entrega a domicilio, marketplaces, etc)
El puesto requiere:
- elaboración y supervisión de los catálogos y descripciones de los productos asignados a cada partner
- Análisis y seguimiento del posicionamiento de los partners en Google y en todos los principales marketplace de parafarmacia.
- monitorizar y controlar los planes de acción y marketing diseñados y acordados con nuestros Partners, en coordinación con el resto de los dptos. involucrados
- Coordinación con los Account Manager para la consecución de los principales KPI´s pactados (operativa, cancelaciones, llamadas activación, etc)
- Apoyo y soporte en tareas operativas del departamento comercial Gestión y Apoyo para la correcta implementación de los acuerdos de delivery de la compañía, en estrecha colaboración con el dpto de atención al cliente
Nuestro objetivo este año es ser el mayor motor de e-commerce de España y ser el único de delivery y Q-commerce. En el segundo semestre daremos nuestro primer paso en la internacionalización para conquistar otros países del mercado Europeo.
**HABILIDADES Y PERFIL REQUERIDO
**Requisitos**:
- Capacidad organizativa y de priorización
- Capacidad analítica
- Atención al detalle
- Dominio del paquete Office (Word, Excel, Power Point, Outlook)
- Habilidades comunicativas
- Trabajo en equipo
Se valorará:
- Experiência previa o conocimientos del CRM Salesforce
- Idiomas: inglés y/o francés Google analytics.
**CONDICIONES**
- Incorporación inmediata. Idealmente por una duración mínima de 6 meses.
- Jornada completa presencial, un día de teletrabajo a la semana (viernes hasta las 15:00). Imprescindible convenio con el centro de estudios o Universidad
- Remuneración de 500 € (300 fijos, 200 variable).
- Basado en Madrid: zona Cuzco/ Bernabeu.
Buscamos un gran jugador de equipo, afán de retos grandes y viajes sin brújula, si crees que eres tú. ¡Te esperamos!