col-wideJob Description:
Detalles
- CATEGORÍA
- Comercial y ventas
- SUBCATEGORÍA
- Gran cuenta
- SECTOR
- Turismo
- JORNADA LABORAL
- Completa
- NIVEL PROFESIONAL
- Empleado
- DEPARTAMENTO
- Ventas
Descripción
¿Te apasionan los viajes ??, la cultura y el ocio y tienes ganas de participar en el crecimiento de la empresa Nº 1 en servicios turísticos en español?
Nuestro equipo no para de crecer y buscamos personas con talento e ilusión por desarrollarse. Somos un equipo joven, multicultural e innovador que entiende cada día como un desafío y una nueva oportunidad para crecer junto con la empresa.
**Si quieres conquistar el mundo con nosotros, ¡te estamos esperando !**
Buscamos una persona con ilusión por formar parte de un proyecto retador y un equipazo en nuestras oficinas del centro de Madrid.
**¿Cómo será tu día a día?**
- Soporte en implementación de los recursos y herramientas de la plataforma vía telemática o presencial.
- Optimización de colaboraciones actuales.
- Análisis de proyectos, identificar necesidades de la colaboración y establecer plan de acción y calendario de tareas con partnerships estratégicos.
- Acompañar y asesorar a nuestros partnerships estratégicos y/o potenciales.
- Captar la visión global del reto digital desde la estrategia de negocio hasta la funcionalidad de cada implementación.
- Marcar los objetivos que se deben lograr con cada tarea y en qué fase se encuentra.
- Crear un plan de procesos junto con el Manager. Trabajar de forma conjunta con el resto de equipos de Tecnología.
- Monitorear las tareas y progresos. Revisar las tareas al momento para evitar errores.
- Anticipar / solventar problemas y facilitar soluciones o alternativas.
- Analizar tráfico, conversión de recursos y herramientas utilizados para implementar mejoras.
- Identificar mejoras operativas y técnicas: simplificar procesos, estandarizar colaboraciones en el uso de las plataformas internas de Civitatis y documentarlo en la Civiwiki para tenerlo como referencia interna.
- Revisión de plataformas internas Civitatis (afiliación y alojamiento): simplificar procesos, estandarizar colaboraciones y documentarlo en la Civiwiki para tenerlo como referencia interna.
- Tomar decisiones ante cambios en la planificación en función de lograr el objetivo final.
- Elevar las yellow flags y potenciales riesgos que aparezcan en la consecución de las tareas.
**¿Por qué Civitatis?**
- Formarás parte del líder mundial de reserva online de excursiones y visitas guiadas en español.
- Espíritu joven, viajero y gran ambiente de trabajo. ¡13 nacionalidades !
- ¡24 días laborables de vacaciones!
- Eventos de teambuilding (desayunos, paddel, senderismo, etc.).
- Nunca dejarás de aprender. Planes de desarrollo y formación continua.
- Formación en idiomas: Clases de inglés con profesores nativos.
- ¡Equipo sano, equipo feliz! Tenemos fruta siempre a mano y clases de yoga gratuitas ? ?.
- Podrás disfrutar de nuestras más de 76.000 actividades con un super descuento.
**¿Te sumas ?**
Requisitos mínimos
- Formación en Turismo, Marketing Online, Marketing de Afiliación o áreas relacionadas.
- Imprescindible aportar experiência previa trabajando en gestión de proyectos onlin
- Experiência demostrable en Marketing digital y/o afiliación.
- Persona proactiva, implicada, multitask y acostumbrada a trabajar por objetivos y a llegar a ellos. Responsable, organizada y con capacidad de gestión del tiempo y la carga de trabajo. Autónoma y con decisión.
- Persona organizada y proactiva. Team player.
- Conocimientos de e-commerce, afiliación.
- Capacidad de gestionar las expectativas y los roles de equipos operativos tanto interna como externamente.