¡Hola!
Estamos buscando al nuevo fichaje estrella para nuestro equipo como **Partnership Manager **.
Somos Sesame HR, **la solución digital que ayuda a equipos de Recursos Humanos **, managers y empresas a optimizar los procesos de gestión de personal, centralizándolos en una sola plataforma.
Antes de que te contemos lo que estamos buscando, hemos preparado un video en el que nos presentamos y te contamos quiénes somos, a ver si podemos convencerte de que somos un buen match
¡Dale a play!
**¿Qué esperamos de ti?**
Esperamos que seas una persona proactiva, enfocada a resultados, que no le asuste los KPIs OKRs o cualquier cosa que tenga que ver con medición aplicada a los procesos de venta. Por lo tanto, para nosotros es imprescindible que:
- Seas jugador/a de equipo y te apoyes en tus compañeros para tener visión 360 de lo que sucede en tiempo real dentro del departamento de ventas, para poner en marcha las mejores iniciativas que ayuden a seguir mejorando día a día.
- Seas una persona Data Driven. Los datos son nuestra filosofía de vida en el departamento de operaciones, por eso es imprescindible que sepas desglosar, sacar y analizar los datos para tener una correcta lectura de performance como de actividad comercial de los diferentes equipos de ventas.
- Seas una persona proactiva, que no espere que las cosas sucedan para adelantarse a lo que está por venir.
- Seas un poco geek de la tecnología y conozcas el Landscape Martech (no todo, es imposible) pero sí las principales herramientas de ventas, marketing, llamadas
Como Partnership Manager ?? es indispensable que tengas:
- Título universitario en un campo relacionado (preferiblemente en Ingeniería, Administración de Empresas, Marketing o similar).
- Experiência mínima de 3 años en Management de equipos de Sales internacionales.
- Experiência comprobable en la gestión de Partners y desarrollo de negocios, preferiblemente en la industria Saas.
- Inglés B2, escrito y hablado.
- Conocimiento avanzado de Hubspot CRM.
- Habilidades analíticas avanzadas.
- Buena capacidad de negociación, comunicación y colaboración.
- Capacidad para trabajar en equipo y de manera individual autogestionada.
- Excelentes habilidades de organización y atención al detalle.
- Habilidad para gestionar proyectos desde la concepción hasta la implementación. ??
**¿Qué vas a hacer en Sesame?**
- Desarrollar y supervisar el programa de referencias de Sesame HR para atraer nuevas oportunidades de negocio.
- Identificar, reclutar y comprometer a posibles socios de referencia.
- Identificar y establecer asociaciones estratégicas que se alineen con los objetivos comerciales de Sesame HR.
- Negociar acuerdos de asociación y gestionar relaciones con partes interesadas clave.
- Identificar nuevas oportunidades de negocio a través de asociaciones y referencias.
- Trabajar en estrecha colaboración con los equipos de ventas y marketing para convertir las oportunidades de asociación en clientes.
- Construir y mantener relaciones sólidas y duraderas con los socios.
- Servir como el principal punto de contacto para los socios, abordando cualquier problema o inquietud de manera rápida.
- Preparar informes regulares sobre el rendimiento de las asociaciones, incluidos los indicadores de referencias y negocios generados.
- Analizar datos para identificar tendencias, oportunidades y áreas de mejora.