Sobre nosotros En Icnea contamos con más de 20 años de experiencia brindando soluciones digitales de gestión para alojamientos vacacionales. Nuestro nivel de excelencia, calidad, practicidad y atención personalizada nos ha permitido desarrollarnos y expandirnos con un equipo joven, dinámico y activo.
Con un enfoque centrado en el huésped y el gestor, los productos de Icnea están en continuo desarrollo para garantizar resultados excelentes que van más allá de una herramienta de gestión, ofreciendo soluciones en todos los ámbitos del negocio. Actualmente trabajamos con clientes en España, Portugal, Italia, Francia y México entre otros países.
Tareas ¿Qué buscamos? Buscamos un/a profesional con experiencia en account management y en la construcción de relaciones a largo plazo con empresas y proveedores de servicio en el sector del turismo.
¿Qué funciones desempeñarás en tu día a día en Icnea? Negociar tarifas y planificar las relaciones con diferentes socios. Coordinarse con los diferentes equipos para cumplir con los objetivos. Elaborar y supervisar el presupuesto del departamento. Buscar e identificar oportunidades en los mercados donde está presente Icnea. Gestionar y mejorar las comunicaciones interdepartamentales. Optimizar el rendimiento con cada uno de los socios monitorizando los resultados y proponiendo mejoras. Identificar oportunidades para maximizar el rendimiento con cada socio. Mantener una comunicación constante con los diferentes departamentos como I&D y Marketing para coordinar acciones. Mantener la comunicación constante con los partners para mejorar los resultados de las acciones llevadas a cabo con ellos. Aplicar siempre las mejores prácticas y trabajar en favor de los intereses de Icnea. Representar a Icnea en reuniones y eventos. Requisitos Requisitos +3 años de experiencia en account management (se valorará experiencia en el sector del Turismo) Experiencia construyendo relaciones de colaboración a largo plazo. Pensamiento analítico. Son necesarias habilidades de negociación, comercial y marketing. Buscamos una persona motivada, organizada, proactiva, con facilidad para el trabajo en equipo y orientada a los resultados. Buen conocimiento del paquete de Microsoft Office. Inglés y español fluido (se valorarán otros idiomas). Beneficios ¿Qué te ofrecemos? Contrato por tiempo indefinido
Jornada Laboral Flexible
?23 días de vacaciones
? Día Off de Cumpleaños
Jornada intensiva durante agosto.
Opción de trabajo híbrido y flexible casa-oficina, según tus preferencias.
Formación durante las primeras semanas sobre nuestro producto y el sector turístico de Vacation Rentals.
Formación durante los primeros meses sobre nuestra tecnología, con un mentor para que pueda ayudarte.
Acceso a formaciones en Udemy
Mútua Adeslas a partir del año de antigüedad.
Bebidas gratis en la oficina: cafés, tés, infusiones, leches, no-leches, agua…
¿Te interesa? Envíanos tu CV y te contestaremos lo más rápido posible.
#J-18808-Ljbffr