Partner Operations Specialist

Detalles de la oferta

KAVE HOME es la marca de muebles y decoración de diseño dedicada a inspirar a gente única e inconformista.
Nuestro equipo internacional de +800 personas tiene una clara misión: revolucionar el sector del mueble y la decoración apostando por el talento, la digitalización y la experiencia design-to-customer, creando diseños sostenibles a precios competitivos con opciones de compra omnicanal.
Para seguirle el ritmo a nuestra expansión, necesitamos personas extraordinarias que nos ayuden a conseguir retos extraordinarios.
Estamos cambiando el sector del mueble, ¿te apuntas?
Buscamos un/a Partner Operations Specialist que quiera formar parte del equipo Kave en nuestras oficinas centrales de Sils.
Funciones: Comunicación con partners: Responder a preguntas, resolver problemas y mantener una comunicación fluida a través de diferentes canales.
Gestión de proyectos: Liderar proyectos para mejorar el programa de partners e implementar nuevas iniciativas, seguimiento de las implementaciones.
Gestión de herramientas y plataformas: Administrar las plataformas tecnológicas utilizadas para la gestión de partners.
Formación: Desarrollar la formación de herramientas corporativas y coordinar convenciones con los distintos partners.
Análisis de datos: Analizar datos sobre el rendimiento de los partners para identificar oportunidades de mejora.
Participar en las aperturas de aquellos puntos de venta que desde Kave se considere imprescindible.
Visitar las tiendas de nuestros partners en caso necesario para ayudar a mejorar la imagen según los estándares de Kave Home.
Coordinación: Seguimiento del workflow del departamento, seguimiento de los KPI.
Candidato/a ideal: Experiencia demostrable en coordinación de operaciones de Retail.
Dominio del francés (nativo o muy avanzado), español e inglés (imprescindible).
Valorable conocimiento de otros idiomas.
Capacidad de análisis y resolución de problemas.
Creatividad, iniciativa y proactividad.
Excelentes habilidades de comunicación y trabajo en equipo.
¿Qué ofrecemos?
Incorporarte a una empresa que está transformando el mundo del mueble y la decoración.
Formar parte de un proyecto ambicioso con grandes posibilidades de desarrollo y en el que podrás estar al día de lo último en el sector.
Retribución interesante.
Plan de retribución flexible (seguro de salud, tarjeta restaurante, tarjeta transporte y gastos guardería).
Un espacio de trabajo único con oficinas totalmente nuevas y abiertas.
¡Además contamos con nuestro propio gym y comedor con servicio de catering!
Suena bien, ¿no?
¡Te esperamos!
#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Administratiu/Iva Comercial Comandes | (Dca-74)

BUSQUEM PERSONA PER A FEINA ESTABLE AMB HABILITATS COMERCIALS PER A TRACTE TELEFÒNIC AMB CLIENTS I SUPORT EN TASQUES ADMINISTRATIVES. EMPRESA CONSOLIDADA I B...


Ares Consultores - Girona

Publicado 6 days ago

(L-804) Market Risk Analyst (Data & Market) - Scf Hq

Market Risk Analyst (Data Market) - SCF HQCountry: SpainSantander Consumer Headquarters is looking for a Market Risk Analyst, based in our Boadilla del Monte...


Santander - Girona

Publicado 11 days ago

? Urgente Assessor Comercial Automoció

T'agrada el tracte amb el client i les vendes? Ets un/a apassionat/a dels cotxes?Continua llegint, aquesta pot ser la teva oportunitat!Des d'Adecco Selecció ...


Adecco (Spain) - Girona

Publicado 6 days ago

Inicio Inmediato: Hr Site Business Partner (Viladrau)

Estamos buscando un/a Site HR Business Partner para formar parte de nuestro centro de producción de Viladrau (Girona).Resumen de la posición - Centro de trab...


Nestlé Sa - Girona

Publicado 6 days ago

Built at: 2025-01-08T22:04:23.562Z