Detalles de la oferta

Misión del puesto Como Legal Team Assistant y paralegal tu misión será dar soporte al responsable de la asesoría jurídica de Mondelez en Iberia y al resto del equipo, así como asumir la coordinación sobre ciertos procesos realizando las tareas propias de un paralegal. Además, serás una persona clave de referencia para otros departamentos a la hora de responder a sus necesidades relacionadas con el ámbito legal y coordinar la solución de cualquier incidencia con los interlocutores adecuados. Principales responsabilidades Redacción de documentos societarios como poderes, actas de socios y de administradores Colaboración con el responsable de la asesoría jurídica en proyectos especiales Mantenimiento y actualización de la información societaria en las herramientas habilitadas por la compañía Cumplimentación y traducción (inglés / español) de documentos jurídicos. Gestión y mantenimiento del archivo de documentos (escrituras, actas) y escritos legales de la compañía. Persona de referencia para otros departamentos, especialmente marcas, marketing, compras y área comercial, en lo que se refiere a la coordinación y resolución de incidencias y necesidades legales, dirigiéndolas al interlocutor que corresponda en cada caso. Redacción de escritos para la reclamación de pagos extrajudiciales y escritos a la Seguridad Social y a las autoridades fiscales. Apoyar al equipo legal en la preparación e impartición de cursos a los diferentes departamentos de la compañía Dar soporte al responsable de la asesoría jurídica en su labor diaria : agenda, reserva de viajes y salas, organización de reuniones, preparación y traducción de comunicaciones, textos legales y presentaciones, liquidación de gastos, etc. Gestión del presupuesto, facturas y reporting de gastos. Requerimientos Valorable titulación superior Mínimo 4-5 años de experiencia en entornos multinacionales, despachos de abogados, consultoría o similar, especialmente valorable contar con experiencia en secretariado y / o áreas o funciones de servicio. Nivel avanzado de Microsoft Office (Word, Excel, Power Point, Outlook). Imprescindible nivel Advance / Proficiency de inglés y español. Competencias de liderazgo Capacidad de organización y planificación. Habilidad de gestión del tiempo y priorización de tareas. Orientación al cliente y actitud colaborativa. Habilidades comunicativas e interpersonales. Flexibilidad y capacidad para manejar la incertidumbre y adaptarse a los cambios #J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

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