Hola!
Somos FYR Legal , una empresa de servicios jurídicos orientada a optimizar la eficiencia y el diseño de los procesos y las operaciones legales de nuestros clientes.
¿Te gustaría acompañarnos?
Actualmente estamos buscando una persona para unirse a nuestro equipo de Contract Management , así como en su caso, a la línea de negocio de Back Office en nuestra oficina de Mataró (Barcelona) para poder formar parte del servicio de recepción, análisis, gestión y reparto de consultas jurídicas para uno de nuestros clientes.
¿Qué retos te esperan?
Hacer seguimiento de la plataforma informática de gestión de consultas jurídicas del cliente en aras de asegurar que todas las peticiones son atendidas por los diferentes responsables de estas.
Revisar, analizar, clasificar y asignar todas las peticiones recibidas a cada responsable de conformidad con la materia de estas.
Dar respuesta a las peticiones que te sean asignadas.
Dar apoyo al equipo de Letrados/as del departamento en todos aquellos asuntos y gestiones en los que sea preciso.
Revisar y analizar documentación contractual, asegurando su correcta cumplimentación y archivo.
Coordinación, seguimiento y acompañamiento a los Letrados durante el proceso de redacción del contrato hasta la firma.
Colaboración con otros departamentos internos para la correcta ejecución de los procesos establecidos.
Contacto periódico con el cliente para resolver dudas y atender las peticiones preceptivas.
Seguir rigurosamente los protocolos de actuación autorizados por el cliente y adecuar sus actuaciones y gestiones a los mismos.
Requisitos: ¿Qué buscamos en ti?
Experiencia contrastada en funciones similares de recepción, análisis, categorización y asignación de consultas y/o demás tareas.
Experiencia contrastada en revisión y gestión de documentación contractual Capacidad de tutelar y gestionar una alta volumetría de asuntos en plazos reducidos.
Facilidad de aprendizaje y adaptación en un entorno exigente, cambiante y con el uso de varias plataformas informáticas.
Capacidad de entender y seguir los criterios preestablecidos.
Orientación al cliente interno y externo y a resultados.
Valorable disponer del Grado o Licenciatura en Derecho.
Muy valorable conocimientos y experiencia usando plataformas informáticas como Salesforce, SAP o similar.
En FYR Legal estamos firmemente comprometidos/as con la creación de un ambiente diverso, inclusivo y no discriminatorio, creando igualdad de oportunidades y considerando la totalidad de las candidaturas recibidas únicamente bajo criterios objetivos y meritocráticos sin ningún tipo de distinción por cuestiones de género, edad, ideología, religión u orientación sexual.
Comprometidos con la incorporación de personal con discapacidad, se valorará muy positivamente estar en posesión del certificado de discapacidad igual o superior al 33%.