Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Administrativo/A Bancario Barcelona W36

¿Te encuentras en búsqueda de un nuevo proyecto profesional? Desde el grupo Adecco, estamos seleccionando para un/a importante consultor/a perfil administrat...


Iberempleos - Barcelona

Publicado 14 days ago

Administrativa Sat -

Grupo empresarial con oficinas en Vilafranca del Penedés, para su Dpto. de Asistencia Técnica, especializado en la instalación, reparación y mantenimiento de...


Tecnic Consultores - Barcelona

Publicado 14 days ago

Junior Danish-Speaking Sales Representative (With Relocation Package)

.We are a premier provider of digital marketing services, dedicated to enhancing business success through innovative strategies. Our energetic team utilizes ...


Cross Border Talents - Barcelona

Publicado 14 days ago

Uf694 - Cajerx - Reponedor/A 25Hrs/Sem Sabadell

Introducción:Tus tareas:Cobrar en caja y atención al cliente.Gestionar la disponibilidad de los productos en la sala de ventas.Realizar el control de frescur...


Lidl Supermercados - Barcelona

Publicado 14 days ago

Papiol - Administrativ@ De Soporte Al Departamento

Detalles de la oferta

**Descripción de la empresa**
Rentokil Initial es líder mundial en servicios de Control de Plagas e Higiene Ambiental, con presencia en 90 países y una facturación de más de 6.000 millones de euros. En España, somos la compañía líder en servicios de Control de Plagas, con 19 delegaciones y más de 1.000 profesionales. Nuestro lema "protegiendo a las personas, mejorando sus vidas" refleja nuestra vocación de servicio e innovación.

**¿Eres una persona organizada, detallista y con capacidad para gestionar múltiples tareas a la vez? ¡Te estamos buscando para unirte a nuestro equipo de Servicios!**
**Descripción del empleo**
Buscamos un/a Back Office para dar soporte a la gestión y control de las operaciones del área de servicios de control de plagas y legionella. Entre las funciones a realizar se encuentran la planificación diaria de los técnicos, la atención y gestión de tareas relacionadas con clientes, como la gestión de quejas y la actualización de CRM, y el mantenimiento de los sistemas de información necesarios para la correcta prestación del servicio.

**Requisitos**
- Experiência en puesto similar de al menos 1 año.
- Ciclo Formativo Grado Superior en Administración.

¡Únete a nuestro equipo y contribuye a proteger a las personas y mejorar sus vidas!
**Información adicional**
**_
Rentokil Initial es el hogar de todos: siéntete libre de venir tal como eres_


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-11-11T01:08:55.284Z