**¿Dónde trabajarás?
**:
**¿Qué harás?
**:
Desde nuestro cliente Prensa Ibérica buscamos una persona con proactividad y visión estratégica, especialista en la planificación y seguimiento de campañas sociales que nos ayudará con la estrategia, set up, implementación y optimización de dichas campañas.
Tus funciones principales serían:
- Planificación y seguimiento de campañas sociales.
- Definición de la estrategia de Social Ads con distintos objetivos de negocio.
- Crear, gestionar, analizar y optimizar campañas en Facebook e Instagram, así como LinkedIn, Twitter y TikTok principalmente para diversos proyectos.
- Seguir en tiempo real los resultados, y optimizar los anuncios y grupos de anuncios para obtener el mejor retorno.
- Recogida de insights, propuesta de mejoras y nuevas líneas de acción.
- Ayudar a identificar audiencias objetivo y planificar campañas de medios.
- Comparar y negociar tarifas, espacios publicitarios y tiempo de transmisión.
- Supervisar los costes y el retorno de la inversión.
**¿A quién buscamos?
**:
- Grado en Marketing, Publicidad o similares.
Preferentemente especialización en marketing digital.
- Experiência en la planificación y seguimiento de campañas sociales.
- Conocimiento y uso habitual de Facebook Ads Manager y LinkedIn Campaign Manager, así como Ads Managers de las principales plataformas de Paid Social Media.
- Tener una visión estratégica para la ejecución de los planes (audiencia y campañas).
- Perfil analítico y con gran atención al detalle.
- Iniciativa, autonomía y capacidad de autoaprendizaje.
- Mentalidad innovadora y team player.
**¿Qué ofrecemos?
**:
- Salario competitivo
- Contrato indefinido
- Plan de carrera profesional
**¿Necesitas + info?
**:
Judith Cortés Villanueva
(+34) 93 231 00 00 (Ext.
127)