Paid Media Specialist Rq817

Detalles de la oferta

¡Súmate a la 4ª revolución tecnológica!En Global Alumni, la primera EdTech euroamericana, hemos conseguido derribar las fronteras físicas y del idioma, acercando el conocimiento y el prestigio de las mejores universidades y escuelas de negocios del mundo a cualquier profesional en un entorno digital, globalizado y en continuo cambio.Ofrecemos a las universidades la gestión integral de sus programas de posgrado en modalidad online y semipresencial. Nos encargamos del diseño y el lanzamiento de las campañas de marketing, la elaboración del contenido digital de los programas formativos y la gestión académica. Todo ello en seis idiomas y en un entorno multicultural.Global Alumni está en plena expansión.Como parte de este crecimiento, buscamos un Paid Media Specialist.Funciones y responsabilidades principales: Diseñar y desarrollar estrategias de marketing digital en diversos canales, incluyendo Google Ads, LinkedIn Ads, y Meta Ads. Planificar, ejecutar, y optimizar campañas de alto rendimiento, con el objetivo principal de generar leads de calidad. Configurar, segmentar y establecer pujas alineadas con la estrategia global de marketing de la organización, teniendo a la rentabilidad como objetivo principal. Realizar la optimización diaria de las campañas, aplicando cambios y mejoras de acuerdo con el desempeño individual de cada campaña. Evaluar resultados y KPIs, crear informes, y proponer cambios acordes con los objetivos establecidos. Optimizar los costes: definir, gestionar y controlar la inversión del presupuesto aprobado para maximizar el retorno de la inversión. Requisitos mínimos: Titulación Universitaria (Marketing, Publicidad, ADE o similar). Experiencia profesional en Marketing Digital y SEM / Paid Media de al menos 4 años. Experiencia con Google Ads, META Ads y Linkedin Ads. Experiencia en llevar campañas B2C de elevado volumen y alto presupuesto, para distintos mercados y en varios idiomas. Manejo de CRM y herramientas de analítica de datos (ej: Salesforce, Tableau). Persona resolutiva, con gran capacidad de adaptación, planificación y organización. Inglés B2 (parte de la entrevista será en inglés). Ofrecemos: Gestionar campañas de alto rendimiento para las mejores universidades del mundo. Formar parte de un equipo dinámico, internacional, y con un alto nivel de experiencia profesional. Acceder a un programa de formación y desarrollo profesional, que incluye la posibilidad de estudiar en universidades americanas de alto prestigio. Variable acorde al desempeño y logro de objetivos. Modelo de trabajo presencial en zona de Méndez Álvaro en Madrid. Contrato indefinido a tiempo completo. Parking gratuito para empleados. #J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Corporate Publishing Manager Communication

Function: Communications and Public RelationsCompany: Louis Dreyfus CompanyAbout Us: Louis Dreyfus Company is a leading merchant and processor of agricultura...


Desde Louis Dreyfus Company B.V. - Madrid

Publicado a month ago

Campaign Manager M/F/X

Why Join Skeepers? At Skeepers, our ambition is to connect brands and consumers worldwide through authentic UGC experiences. How? By providing consumers with...


Desde Skeepers - Madrid

Publicado a month ago

Paid Media Specialist

En Qualentum , líderes en selección de talento, estamos colaborando estrechamente con nuestro principal cliente, el Grupo PROEDUCA , para encontrar a un apas...


Desde Qualentum - Madrid

Publicado a month ago

I013 - Promotor/Promotora Cestas Nassica

Descripción:¿Tienes experiencia como promotor/promotora? ¿Has trabajado de cara al público? ¡En Diana buscamos a gente como tú!Incorporamos a un grupo de pro...


Desde Diana Soluciones Comerciales - Madrid

Publicado a month ago

Built at: 2024-11-06T09:22:08.892Z