Oferta de Empleo: Paid Media Specialist (PPC) en Windup!
En Windup estamos en búsqueda de un/a Paid Media Specialist con 3 años de experiencia demostrable para la gestión y desarrollo de proyectos de nuestros clientes y propios.
Te apasiona el mundo del Marketing Digital?
Esta es tu oportunidad de unirte a nuestro equipo!
Responsabilidades: Crear, gestionar y optimizar campañas publicitarias principalmente en Google Ads y Meta Ads.
Valorable experiencia en TikTok Ads, LinkedIn Ads y otras herramientas publicitarias.
Realizar análisis de rendimiento y proponer mejoras continuas.
Investigar y proponer nuevas estrategias para alcanzar los objetivos de los clientes.
Colaborar estrechamente con el equipo de Marketing para alinear estrategias y objetivos.
Mantenerse al tanto de las últimas tendencias y cambios en los algoritmos de las plataformas publicitarias.
Contacto y comunicación con clientes, además de reporte de resultados.
Qué ofrecemos: Modelo híbrido de trabajo.
Posibilidad de trabajo en remoto.
Plan de formación y desarrollo de carrera real e individualizado.
Horario: lunes a jueves de 8 a 16:30h.
Viernes de 8 a 13:30h.
Contamos con media hora flexible tanto a entrada como a salida (1h si eres papá/mamá).
24 días de vacaciones + el día de tu cumpleaños si lo celebras con nosotros y fomentas el teambuilding.
Acceso a formación en nuestra escuela Windup Smart Training.
Salario fijo según adecuación al puesto.
Salario variable en función de KPIs individuales y variable anual por cumplimiento de objetivos de empresa.
Si además eres un/a apasionad@ de la formación, puedes aumentar tu variable ya que te ofreceremos la posibilidad de ser docente en nuestra escuela.
Si cumples con los requisitos y estás listo/a para unirte a nuestro equipo, envíanos tu CV y carta de presentación!
Estamos emocionados de conocerte y comenzar juntos esta nueva etapa en Windup.
Tu próximo desafío te espera en nuestra agencia de Marketing Digital!
Sé el/la próximo/a Paid Media Specialist de Windup!
Requisitos: 2 años de experiencia como Paid Media Specialist.
Imprescindible manejo de Google Ads y Meta Ads.
Conocimientos de Google Analytics y Looker Studio.
Manejo de publicidad programática.
Conocimiento en Google Tag Manager.
Experiencia trabajando en agencia, consultoría o con diferentes clientes.
Excelente capacidad comunicativa tanto de forma escrita como verbal.
Clara orientación a resultados y vocación por el cliente.
Dotes de liderazgo y trabajo en equipo.
Manejo de inglés hablado y escrito.
Y además... Proactividad a la hora de trabajar.
Buscamos gente con iniciativa y resolutiva.
Muy valorable tener experiencia en agencia.
#J-18808-Ljbffr