Oferta de Empleo : Paid Media Specialist (PPC) en Windup! En Windup estamos en búsqueda de un / a Paid Media Specialist con al menos 2 años de experiencia demostrable para la gestión y desarrollo de proyectos de nuestros clientes y propios. Te apasiona el mundo del Marketing Digital ? Esta es tu oportunidad de unirte a nuestro equipo! Responsabilidades : Crear, gestionar y optimizar campañas publicitarias principalmente en Google Ads y Meta Ads. Valorable experiencia en TikTok Ads, LinkedIn Ads y otras herramientas publicitarias. Realizar análisis de rendimiento y proponer mejoras continuas. Investigar y proponer nuevas estrategias para alcanzar los objetivos de los clientes. Colaborar estrechamente con el equipo de Marketing para alinear estrategias y objetivos. Mantenerse al tanto de las últimas tendencias y cambios en los algoritmos de las plataformas publicitarias. Qué ofrecemos : Modelo híbrido de trabajo. Posibilidad de trabajo en remoto. Plan de formación y desarrollo de carrera real e individualizado. Horario : lunes a jueves de 8 a 16 : 30h. Viernes de 8 a 13 : 30h. Contamos con media hora flexible tanto a entrada como a salida (1h si eres papá / mamá). 24 días de vacaciones + el día de tu cumpleaños si lo celebras con nosotros y fomentes el teambuilding ( comida? sí, somos). Acceso a formación en nuestra escuela Windup Smart Training. Salario fijo según adecuación al puesto. Salario variable en función de KPIs individuales y variable anual por cumplimiento de objetivos de empresa. Si además eres un / a apasionad@ de la formación, puedes aumentar tu variable ya que te ofreceremos la posibilidad de ser docente en nuestra escuela. Si cumples con los requisitos y estás listo / a para unirte a nuestro equipo, envíanos tu CV y carta de presentación! Estamos emocionados de conocerte y comenzar juntos esta nueva etapa en Windup . Tu próximo desafío te espera en nuestra agencia de Marketing Digital! Sé el / la próximo / a Paid Media Specialist de Windup! Requisitos : Muy valorable Muy valorable 2 años de experiencia como Paid Media Specialist Imprescindible manejo de Google Ads y Meta Ads . Conocimientos de Google Analytics y Looker Studio. Manejo de publicidad programática . Conocimiento en Google Tag Manager. Para nosotros es muy importante que tengas experiencia trabajando en agencia o con diferentes clientes. Excelente capacidad comunicativa tanto de forma escrita como verbal. Clara orientación a resultados y vocación por el cliente. Dotes de liderazgo y trabajo en equipo. Manejo de inglés hablado y escrito. Y además... Proactividad a la hora de trabajar. Buscamos gente con iniciativa y resolutiva. Muy valorable tener experiencia en agencia. (Sí, sabemos que ya lo hemos dicho, pero nos encantan los frikis como nosotros : D) #J-18808-Ljbffr