Paid Media Specialist Castelló de la Plana · Publicada el 24 de septiembre de 2024 ¿Tienes experiencia en la optimización de herramientas de Growth y te apasiona el mundo de la tecnología Blockchain, Web3 y criptomonedas?
En Bit2me buscamos un Paid Media Specialist para unirse a nuestro equipo y ayudarnos a mejorar el rendimiento de nuestras plataformas mediante la implementación de estrategias innovadoras y campañas efectivas de Paid.
Tu misión será planificar, crear y optimizar campañas de Paid Media que refuercen la presencia de Bit2Me y la captación de nuevos usuarios en la plataforma con un enfoque a performance, optimizando presupuestos, campañas y creativos con el fin de conseguir una mejora continua de resultados.
Tus funciones serán: Planificar, configurar y optimizar campañas de Paid Ads en distintos canales.
Gestionar la relación con stakeholders para la toma de requisitos y reporte de resultados.
Generar estimaciones basadas en resultados previos y crear reportes detallados de las campañas.
Optimizar continuamente las cuentas y herramientas de Growth, realizando auditorías periódicas para detectar oportunidades de mejora.
Conocer y aplicar los principales KPIs en las estrategias de Growth, asegurando el éxito de cada campaña.
Relación con agencia plataformas y medios.
Generar contenidos para ads.
Te ofrecemos: Salario Competitivo y contrato indefinido.
Seguro de salud privado.
Retribución flexible: ticket restaurante, guardería, transporte y formación.
24 días laborables de vacaciones.
El día de tu cumpleaños libre.
Medidas de conciliación: flexibilidad horaria, teletrabajo, banco de horas y jornada intensiva los viernes y en verano.
Ventajas en tus operaciones con criptomonedas.
Formación interna sobre Blockchain, Web3 y Criptomonedas.
¿Te gusta lo que lees?
Si encajas en lo que estamos buscando, y te motiva lo que has leído de nosotros, queremos conocerte, ¡apúntate!
En Bit2Me tenemos un fuerte compromiso con la diversidad en el trabajo, en nuestros procesos de selección y en nuestras políticas de gestión del talento no discriminamos por motivos de raza, religión, género, edad ni ninguna otra fuente de diversidad personal.
Nuestro equipo está formado por personas muy diversas, y trabajamos en un entorno de respeto e igualdad para todas las personas.
Requisitos mínimos: Experiencia demostrable en la gestión de campañas de publicidad pagada (mínimo 2-3 años).
Conocimiento avanzado de plataformas de publicidad digital (Google Ads, Facebook Ads, Instagram, LinkedIn, etc.).
Habilidades analíticas para interpretar datos y realizar informes de rendimiento.
Experiencia en la gestión de presupuestos publicitarios.
Conocimiento de herramientas de análisis como Google Analytics y otras métricas de marketing digital.
#J-18808-Ljbffr