Paid Media Specialist Castelló de la Plana · Publicada el 24 de septiembre de 2024
¿Tienes experiencia en la optimización de herramientas de Growth y te apasiona el mundo de la tecnología Blockchain, Web3 y criptomonedas? En Bit2me buscamos un Paid Media Specialist para unirse a nuestro equipo y ayudarnos a mejorar el rendimiento de nuestras plataformas mediante la implementación de estrategias innovadoras y campañas efectivas de Paid.
Tu misión será planificar, crear y optimizar campañas de Paid Media que refuercen la presencia de Bit2Me y la captación de nuevos usuarios en la plataforma con un enfoque a performance, optimizando presupuestos, campañas y creativos con el fin de conseguir una mejora continua de resultados.
Tus funciones serán: Planificar, configurar y optimizar campañas de Paid Ads en distintos canales. Gestionar la relación con stakeholders para la toma de requisitos y reporte de resultados. Generar estimaciones basadas en resultados previos y crear reportes detallados de las campañas. Optimizar continuamente las cuentas y herramientas de Growth, realizando auditorías periódicas para detectar oportunidades de mejora. Conocer y aplicar los principales KPIs en las estrategias de Growth, asegurando el éxito de cada campaña. Relación con agencia plataformas y medios. Generar contenidos para ads. Te ofrecemos: Salario Competitivo y contrato indefinido. Seguro de salud privado. Retribución flexible: ticket restaurante, guardería, transporte y formación. 24 días laborables de vacaciones. El día de tu cumpleaños libre. Medidas de conciliación: flexibilidad horaria, teletrabajo, banco de horas y jornada intensiva los viernes y en verano. Ventajas en tus operaciones con criptomonedas. Formación interna sobre Blockchain, Web3 y Criptomonedas. ¿Te gusta lo que lees? Si encajas en lo que estamos buscando, y te motiva lo que has leído de nosotros, queremos conocerte, ¡apúntate!
En Bit2Me tenemos un fuerte compromiso con la diversidad en el trabajo, en nuestros procesos de selección y en nuestras políticas de gestión del talento no discriminamos por motivos de raza, religión, género, edad ni ninguna otra fuente de diversidad personal. Nuestro equipo está formado por personas muy diversas, y trabajamos en un entorno de respeto e igualdad para todas las personas.
Requisitos mínimos: Experiencia demostrable en la gestión de campañas de publicidad pagada (mínimo 2-3 años). Conocimiento avanzado de plataformas de publicidad digital (Google Ads, Facebook Ads, Instagram, LinkedIn, etc.). Habilidades analíticas para interpretar datos y realizar informes de rendimiento. Experiencia en la gestión de presupuestos publicitarios. Conocimiento de herramientas de análisis como Google Analytics y otras métricas de marketing digital.
#J-18808-Ljbffr