Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Gestor De Cuentas - Agencia De Marketing [Iz684]

Buscamos incorporar en nuestro departamento de gestión de cuentas un perfil con buenas dotes de comunicación y que sepa llevar varias cuentas simultáneamente...


Desde Smartketing - Madrid

Publicado a month ago

E-Mail-Marketing Manager (M/F/D)

col-wideJob Description: We want to help all business owners and entrepreneurs stay competitive in today's digital world and build long-term relationships w...


Desde Jr Spain - Madrid

Publicado a month ago

(Tes473) | Publicidad Y Marketing Online De Real Estate - Freelance Job In Advertising On Google,...

About this project: Sales-Marketing / Advertising on Google-FacebookWe need an expert in digital marketing with experience in advertising campaigns to work i...


Desde Empresa Líder - Madrid

Publicado a month ago

Social Ads Specialist

As the first overseas subsidiary of BYD group, our main focus is to provide European customers with new energy vehicles, rechargeable batteries, solar panels...


Desde Byd Europe - Madrid

Publicado a month ago

Paid Media Specialist

Paid Media Specialist
Empresa:

Global Alumni


Detalles de la oferta

Global Alumni está en plena expansión. Como parte de este crecimiento, buscamos un Paid Media Specialist.Funciones y responsabilidades principales:Diseñar y desarrollar estrategias de marketing de rendimiento en diversos canales, incluyendo Google Ads, LinkedIn Ads, y Meta Ads.Planificar, ejecutar, y optimizar campañas de rendimiento PPC, con el objetivo principal de generar leads de alta calidad.Configurar, segmentar y establecer pujas alineadas con la estrategia global de marketing de la organización.Realizar la optimización diaria de las campañas de SEM y Paid Media para garantizar el cumplimiento de los objetivos y la estrategia global.Evaluar resultados y KPIs, realizar el seguimiento de las campañas, crear informes y proponer medidas correctivas para alcanzar los objetivos establecidos.Optimizar los costes: Definir, gestionar y controlar la inversión del presupuesto aprobado para maximizar el retorno de la inversión.Requisitos mínimosExperiencia profesional en Marketing Digital y SEM / Paid Media de al menos 4 años.Experiencia con Google Ads, Social Ads y otros administradores SEM y Paid Media.Experiencia con la red de display GDN y con publicidad en Youtube.Experiencia en campañas de un elevado volumen y multimercado.Persona resolutiva, con gran capacidad de planificación y organización.Autonomía y proactividad.Formar parte de un equipo dinámico, internacional y en pleno crecimiento.Programa de formación y desarrollo profesional, posibilidad de estudiar y aprender en las mejores universidades del mundo.Modelo de trabajo presencial en zona de Méndez Álvaro en Madrid.#J-18808-Ljbffr


Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Paid Media Specialist
Empresa:

Global Alumni


Built at: 2024-10-05T18:10:14.211Z