Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Community Manager / Social Media En Prácticas

Community Manager / Social Media en prácticasDetalles del empleoContrato en prácticasMadrid, Madrid provinciaDescripción completa del empleoGastronomicom New...


Desde Gastronomicom - Madrid

Publicado 22 days ago

Wbu-105 - Especialista En Meta Ads Y Otras Redes Para... - Freelance Job In Advertising On Google...

Buscamos especialista con amplio dominio de Facebook Ads y otras plataformas publicitarias para promocionar ofertas de tipo sorteos como gift cards y otros, ...


Desde Empresa Reconocida - Madrid

Publicado 19 days ago

Gn-736 - Social Media Strategist

Accenture es una empresa global de servicios profesionales con capacidades líderes en digital, cloud y seguridad. Combinando una experiencia inigualable y ha...


Desde *Nombre Oculto* - Madrid

Publicado 19 days ago

H-049 Campaign Operations Manager

Jun 16, 2024 - Eventbriteinc is hiring a remote Campaign Operations Manager. Location: Spain.THE TEAM The Marketing Strategy & Operations team at Eventbrite ...


Desde Nomadgao - Madrid

Publicado 19 days ago

Paid Media Specialist

Paid Media Specialist
Empresa:

Global Alumni


Lugar:

Madrid

Detalles de la oferta

Global Alumni está en plena expansión. Como parte de este crecimiento, buscamos un Paid Media Specialist. Funciones y responsabilidades principales: Diseñar y desarrollar estrategias de marketing de rendimiento en diversos canales, incluyendo Google Ads, LinkedIn Ads, y Meta Ads.Planificar, ejecutar, y optimizar campañas de rendimiento PPC, con el objetivo principal de generar leads de alta calidad.Configurar, segmentar y establecer pujas alineadas con la estrategia global de marketing de la organización.Realizar la optimización diaria de las campañas de SEM y Paid Media para garantizar el cumplimiento de los objetivos y la estrategia global.Evaluar resultados y KPIs, realizar el seguimiento de las campañas, crear informes y proponer medidas correctivas para alcanzar los objetivos establecidos.Optimizar los costes: Definir, gestionar y controlar la inversión del presupuesto aprobado para maximizar el retorno de la inversión.Requisitos mínimosExperiencia profesional en Marketing Digital y SEM / Paid Media de al menos 4 años.Experiencia con Google Ads, Social Ads y otros administradores SEM y Paid Media.Experiencia con la red de display GDN y con publicidad en Youtube.Experiencia en campañas de un elevado volumen y multimercado.Persona resolutiva, con gran capacidad de planificación y organización.Autonomía y proactividad.Formar parte de un equipo dinámico, internacional y en pleno crecimiento.Programa de formación y desarrollo profesional, posibilidad de estudiar y aprender en las mejores universidades del mundo.Modelo de trabajo presencial en zona de Méndez Álvaro en Madrid.

#J-18808-Ljbffr


Fuente: Jobleads

Requisitos

Paid Media Specialist
Empresa:

Global Alumni


Lugar:

Madrid

Built at: 2024-10-05T17:13:30.622Z