Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Gestor De Cuentas - Agencia De Marketing [Iz684]

Buscamos incorporar en nuestro departamento de gestión de cuentas un perfil con buenas dotes de comunicación y que sepa llevar varias cuentas simultáneamente...


Desde Smartketing - Madrid

Publicado 19 days ago

E-Mail-Marketing Manager (M/F/D)

col-wideJob Description: We want to help all business owners and entrepreneurs stay competitive in today's digital world and build long-term relationships w...


Desde Jr Spain - Madrid

Publicado 19 days ago

(Tes473) | Publicidad Y Marketing Online De Real Estate - Freelance Job In Advertising On Google,...

About this project: Sales-Marketing / Advertising on Google-FacebookWe need an expert in digital marketing with experience in advertising campaigns to work i...


Desde Empresa Líder - Madrid

Publicado 19 days ago

Social Ads Specialist

As the first overseas subsidiary of BYD group, our main focus is to provide European customers with new energy vehicles, rechargeable batteries, solar panels...


Desde Byd Europe - Madrid

Publicado 19 days ago

Paid Media Specialist

Paid Media Specialist
Empresa:

Llorente Y Cuenca


Detalles de la oferta

LLYC es una firma global de Corporate Affairs y Marketing, que trabaja como partner de sus clientes en materia de creatividad, influencia e innovación, con el objetivo de hacer crecer y proteger el valor de sus negocios, convirtiendo cada día en una oportunidad para nutrir sus marcas. Apache parte de LLYC, fundada por tres ex-Google y una de las agencias de marketing digital mejor valoradas, forma parte de la unidad de Deep Digital dentro de LLYC. Somos apasionados del marketing digital y por eso ayudamos a nuestros clientes a generar ventajas competitivas a través de la extracción, el análisis y la interpretación del dato, de esta manera sacamos el mayor beneficio de toda la información que poseen. Todo ello combinando tecnología y metodología, lo que nos permite dar lo mejor de nosotros y conseguir siempre los mejores resultados. Buscamos que seas un perfil técnico experto en el control de campañas de Paid Media en plataformas de buscadores, que te desenvuelvas con facilidad a la hora de gestionar cuentas, optimizar campañas, configurar nuevos clientes o auditar cuentas ya existentes, reportar resultados y proponer nuevas acciones tanto al cliente externo como al cliente interno. ¿Qué necesitamos? 3 años de experiencia mínima relevante en Paid Media. Certificación en Google Ads (Search, Display, Shopping y Video) y Search Ads 360. Fuertes habilidades analíticas y atención al detalle. Experiencia en la gestión de presupuestos de publicidad significativos. Buen dominio del inglés, tanto escrito como hablado. Capacidad para trabajar en un entorno de ritmo rápido y adaptarse rápidamente a los cambios. Habilidades de comunicación y presentación efectivas Experiencia en el uso de herramientas de análisis y seguimiento como Google Analytics. Opción de trabajar en las oficinas del cliente, basado en Madrid. Certificados en plataformas y tecnologías relacionadas. PLUS: Conocimientos en otros entornos de compra de medios Conocimiento de otros entornos de adtech o martech adaptables a la gestión publicitaria. Experiencia en cliente ¿Qué harás? Tus principales tareas serán: Desarrollar y ejecutar estrategias de Paid Media y Search que se alineen con los objetivos de la empresa. Gestionar y optimizar campañas en Google Ads y SA360 para maximizar el retorno de la inversión y alcanzar los objetivos planificados con el cliente. Uso de la tecnología de SA360 con funcionalidades básicas y avanzadas. Se realizarán test de aptitudes para verificar el conocimiento. Realizar un seguimiento continuo y análisis de campañas para identificar oportunidades de mejora. Desarrollar, lanzar y gestionar campañas de búsqueda basadas en la generación de propuestas de forma proactiva, la configuración de entornos de campaña y cliente, la optimización avanzada de las campañas y el reporting adecuado de resultados e insights. Monitorear regularmente el rendimiento de las campañas y realizar ajustes para optimizar la efectividad. Utilizar herramientas analíticas para interpretar datos y generar informes detallados. Colaborar en la creación de estrategias de marketing digital integradas, asegurando que las campañas de búsqueda pagada se alineen con los objetivos de marketing generales de la empresa. Mantenerse al día con las últimas tendencias en SEM y PPC, aplicando nuevas técnicas y tecnologías para mejorar continuamente el rendimiento de las campañas. Administrar el presupuesto de publicidad asignado de manera eficiente, asegurando el máximo retorno de la inversión. Colaborar con otros equipos para garantizar una estrategia de marketing integrada. Mantenerse actualizado con las últimas tendencias y cambios en las plataformas de publicidad de búsqueda. ¿Qué ofrecemos? Contrato indefinido Convenio de la Publicidad (37,5 horas a la semana) Modelo híbrido de teletrabajo (90%) Flexibilidad horaria Jornada reducida julio y agosto Retribución flexible Eventos corporativos de team building Remuneración acorde a la experiencia Entorno de trabajo joven, dinámico y en el que se premian la innovación y las buenas ideas Trabajar en proyectos retadores y en una compañía que crece a doble digito. Si crees que puedes encajar no dudes en inscribirte. ¡Estamos deseando que te unas a nuestro equipo! En LLYC creemos en la diversidad e inclusión. Estamos comprometidos en promover un lugar y ambiente de trabajo diverso e incluyente, en el cual todo nuestro personal, sin importar su género, edad, origen étnico, condición social o económica, orientación sexual, expresión o identidad de género, condición física o de salud, religión, afiliación política, o cualquiera otra diferencia o condición, tenga la oportunidad real de desarrollarse y alcanzar su potencial. #J-18808-Ljbffr


Fuente: Talent_Dynamic-Ppc

Requisitos

Paid Media Specialist
Empresa:

Llorente Y Cuenca


Built at: 2024-09-28T03:35:21.583Z